Qué chica no desea llevar un vestido de 15 que deje con la boca abierta a todos los invitados. El secreto está en la manera de llevarlo y también en algunos detalles que lo hagan verse más exclusivo y elegante.

Desde los cortes de cabello, pasando por la ropa y hasta la propia figura, una forma voluminosa -siempre y cuando no sea exagerada- tiene un efecto atractivo sobre la vista, ya que sobresale de entre las demás partes con menor magnitud.

Como un vestido de quinceañera no está hecho para pasar desapercibido, hay algunas cosas que podemos tomar en cuenta a fin de agregarle volumen a su diseño sin que se vea abultado. Por ejemplo, colocando un sobreforro de tul y hojas de tela, cual hada de un bosque. Ideal si queremos hacer una fiesta con temática de fantasía:

6voluminosohojas1

El tul también proporciona volumen cuando se unen varias capas del material en parte inferior, como en este modelo corte princesa, que por la amplitud de la falda también ayuda a afinar la cintura:

6voluminosoprincesa21

Con un estilo más romántico, este otro modelo de corte princesa adquiere un volumen más delicado por los bobos de gasa que van construyendo en subniveles una falda que, sin duda, es de alto vuelo:

6voluminosobobos31

No obstante el garbo de una falda voluminosa como las anteriores, también se puede jugar con el corte en la parte superior. Tal y como este vestido, que aparte de estar hecho de capas cortadas en forma asimétrica, realza el busto con la aplicación de una flor entre el escote recto y el hombro izquierdo:

6voluminosohombros4

Imagen: On Sugar Beta!, Cymbeline, MisXVLive, Condenet.es

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Voluminosos De 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Vestidos voluminosos para tu fiesta de 15”



20 August 2011
22:55

Jenny fiallos comentó:

Muy bonitos … Por fa q le pongo y como a un vestido q tengo estilo princesa para darle más volumen ayudemen gracias


4 July 2011
18:52

nati comentó:

Son hermosos estos vestidos como todo lo q ponen akii, muy bonitos, sigan así, y actualicen mas seguido porfaaaaaaaas


5 December 2010
18:52

qtimporta comentó:

mira es q no entendes voluminoso significa grande como vestidos de cuentos d hadas vestidos d princesa!!! no uno absurdos vestido q no tienen nada ni parecen d 15!!! una quinceañera quiere verse como una princesa no como una modelo anorexica!!!


5 June 2009
14:08

Aye comentó:

el vestido n,3 es el q mas me gusto a mi,,
estaria bueno q a todos los mostraran de una forma q se luzca distint,de adelanta atras y asi,,seria mejor interpretacion,,,besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas