Qué precauciones debo tomar para mi Fiesta de 15

La vieja frase de “más vale prevenir que lamentar” la hemos usado más de una vez en las cosas que hacemos en nuestras vidas, pero en esta oportunidad en que nos preparamos para nuestra Fiesta de 15, nada es más apropiado que aquellas sabias palabras.

Y es que si dejamos las cosas al azar, lo más probable es que no tengamos cómo solucionar algún imprevisto que se nos presente en pleno momento de nuestra celebración.

l_bizcocho-gloriani

Todo parte desde el momento en que nos sentamos por primera vez junto a nuestros familiares, amigos y padrinos para planear nuestra reunión, siendo éste el momento preciso para poder prevenir todos los posibles sucesos para ese día y tener las alternativas para su solución.

Aquí te dejamos con una lista de prevención para que no tengas problemas de ningún tipo ese día:

  1. Planificar cada uno de los pasos que se darán desde el primer momento en que se empieza esta aventura hasta finalizar la fiesta.
  2. Contar siempre con una alternativa de emergencia en el caso que te falle algún proveedor el mismo día de la fiesta – comida, bebidas, sonido y luces, mozos, música, tortas, maquillaje, peinado, etc.-
  3. Tomar todas las medidas de seguridad en caso de que ocurra alguna emergencia, sismo, falta de fluido eléctrico o algún accidente en la reunión.
  4. Ensayar hasta la saciedad la ceremonia protocolar, para lo cual, se hará necesaria la presencia de todos los participantes. Igualmente, practica el baile con tu chambelán, con tu padre y padrinos.
  5. Haz una pequeña lista de los temas que podrás conversar con aquellos a los que no conozcas mucho para que no tengas que quedarte sin charla.
  6. Ensaya tu discurso y conviértelo en un comentario sencillo y propio de ti, quitando las formalidades del caso.
  7. Ten a la mano otro vestido para la segunda parte de la fiesta, si es que tu vestido oficial resultara incómodo luego de algún rato. Haz lo mismo con los zapatos, y de preferencia elige un calzado de taco bajo para usar luego y bailar más descansada.
  8. Ten una cámara fotográfica a mano y una de video por si te fallara el proveedor contratado para este asunto.
  9. Arma con anticipación un cd con las canciones que deben estar en tu fiesta y que sabes que son las preferidas de tus amigos.
  10. Trata de aprenderte el nombre de todos tus invitados principales para que les demuestres que los tomas en cuenta y que les agradeces su presencia.

Imagen: Geocities

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas