Qué joyas puedo usar en mi Fiesta de 15

Una Fiesta de 15 tiene al vestido de la quinceañera como el accesorio protagonista de la velada, pero lo cierto es que si bien es el que más se nota durante la noche y merece los más variados comentarios, debemos decir que las joyas representan los elementos que iluminan el atuendo y a la misma agasajada.

1627_8869_m

Usar joyas es algo arraigado en las mujeres desde siglos atrás y siempre han sido consideradas como grandes complementos de la belleza femenina, así que en esta importante fecha no pueden quedarse relegadas.

gargant

Al igual que en el resto de nuestra presentación personal para el día de nuestra fiesta, te recomendamos que siempre exista a tu lado una persona que te pueda aconsejar correctamente sobre las joyas a usar.

anillo20b065_414ka_02

A veces nos dejamos deslumbrar por la magnificencia de éstas y elegimos las que más nos gustan sin tener en cuenta si es que realmente combinan con nuestro vestido y con nosotras mismas.

Entre las piezas más importantes que ese día nos pueden acompañar, están la tiara, que normalmente vienen recubiertas de pequeñas gemas o adornos de fantasía que te harán lucir como una princesa.

2006101727361160519256

Pero también tenemos las gargantillas, los aretes, anillos, brazaletes, prendedores o hasta tobilleras; sin embargo, eso no significa que debas usar todos estos accesorios a la vez, pues eso dependerá mucho del tipo de vestido que uses, del peinado, de los colores predominantes en tu atuendo, y en general, de hallar algo que se combine en ti a la perfección.

img

La mejor joya es la que no se nota, pero que hace que tu belleza se destaque por todo lo alto.

Recuerda no usar algo demasiado exagerado o extravagante el día de tu fiesta de 15 pues en vez de causar admiración entre tus invitados, lo que lograrás serán que todos recuerden tu celebración por la ridiculez y falta de gusto de la quinceañera.

Imagen: Nuvi System, Argentina Best, Es Más, Joyería Nicaragua, Artículo Mercado Libre

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas