No siempre deberemos usar un vestido largo para nuestra Fiesta de 15, porque en la actualidad las tendencias también nos permiten lucirnos con hermosos vestidos cortos y dejar igual de impresionados a cada uno de los invitados a nuestra celebración.

vestido_de_15_7

Pero al igual que cuando se usa un vestido largo para estas ocasiones, hay que tener en cuenta algunos pequeños detalles para que el atuendo se luzca de mil maravillas en nosotras y nos sintamos totalmente cómodas en ellos para disfrutar libremente de cada uno de los momentos hermosos de esa noche.

Y es que lucir un vestido corto a veces puede tener sus inconvenientes si es que no sabemos usarlo como corresponde.

Por ejemplo, en estos casos se hace determinante que sepamos caminar perfectamente con tacos altos, que serán los ideales para poder resaltar al máximo el vestido. Si no dominamos los tacos, estaremos condenadas a ser criticadas por nuestra forma de andar, toda vez que con este tipo de vestido se notarán aún más nuestras piernas.

Cuando estemos probándonos el vestido en los días previos, asegurémonos que éste no sea demasiado corto como para ocasionarnos problemas al sentarnos o que se nos vaya subiendo cuando bailamos, lo cual nos puede generar más de una incomodidad y vergüenza.

Por último, queremos indicarte que a una chica alta le caerá a la perfección un vestido largo o uno corto, sin embargo, a las chicas bajas les conviene más utilizar uno corto, y que además tenga un escote que permita que se le vean más partes de su cuerpo.

Esto generará un efecto visual que la hará ver más alta, y si a esto le sumamos un peinado recogido o alto, el resultado será mucho mejor.

Imagen: Ideas para Fiestas

Tags Blogalaxia: , ,

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

3 Comentarios para “Cómo usar un vestido corto en mi Fiesta de 15”



27 January 2011
22:35

apy97 comentó:

hola quiero saber si el vestido de la primera foto lo venden o de quien es y si me podrian dar su numero porque me gustaria comprar varios de la coleccion


3 December 2009
22:51

Ana comentó:

Me gustaria preguntarte si ese vestido lo venden y a que presio. Gracias.


22 June 2009
10:36

Alma Janeth comentó:

donde puedo conseguir este vestido es que me agrada mucho y me gustaria saber si me lo pueden vender o en que lugar puedo conseguirlo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas