Todas sabemos que cuando celebramos nuestra Fiesta de 15 estamos dando un gran paso en nuestro camino para ser mujeres y lo lógico es que cuando tenemos esta edad hacemos hasta lo imposible por vernos mayores de lo que somos realmente.

vestidos-de-novia-vestidos-de-fiesta-trajes-de-novia-hechos-a-medida

El peinado, maquillaje y los accesorios son el complemento exacto para que, junto con el vestido, nos podamos ver de algunos añitos más adultas. Pero tengamos cuidado de no exagerar ya que en vez de vernos adultas, podemos conseguir vernos algo ridículas con nuestro arreglo personal.

vestidos-de-fiesta

Generalmente, es el vestido el que nos puede ayudar a agregarnos dos o tres años encima y hacernos sentir prácticamente unas mujeres. Pero ¿cómo sabemos qué vestido nos favorecerá para lograr nuestro propósito?

Ten en cuenta que desde el momento en el que estas usando una prenda que no utilizas normalmente, ya estás logrando verte distinta; pero eso no es suficiente, pues hay que buscar el atuendo preciso para cada una de nosotras si es que queremos conseguir vernos un poco mayores. Recuerda que no a todas se nos ve igual con el mismo vestido.

vestidos-de-fiesta-y-novia-mayoristas

Para ello, escojamos vestido con un estilo más atrevido y desenfadado de lo que normalmente acostumbramos a vestir. Por ejemplo, usemos algún escote pronunciado –pero sin llegar a extremos, claro-, y no intentemos usar un vestido muy cerrado para que nos permita mostrar los hombros.

vestido-corto

Igualmente, podemos decidirnos por un vestido corto en vez del largo tradicional, lo cual nos va a dar mayor garbo y personalidad, siempre y cuando sepamos llevarlo y dominemos los zapatos perfectamente para caminar como debe hacerlo una verdadera mujer.

kgkk

Además, si tenemos el cuerpo para ello, utilicemos un vestido ceñido o un corsé que deje constancia de tu figura, y en todo momento hagamos honor al vestido y comportémonos como unas verdaderas señoritas porque más allá del atuendo, todo está en la actitud.

kjgg

Imágenes: Sólo Stocks, Sólo Stocks, Sólo Stocks, Vestidos XV Blogspot, Vestidos XV Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

14 Comentarios para “Vestidos para vernos más adultas en la Fiesta de 15”



5 April 2011
7:17

laura comentó:

buenisimos estan de pelo


1 December 2010
18:25

keko comentó:

valen para pura mierda y el que lea esto le apesta el culo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee al raton le justa el queso y a tus nalgas el pescueso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaa


1 December 2010
18:21

keko comentó:

osea son increibles espero comprarle uno al toño


15 November 2010
21:35

Karla comentó:

Cual es el nombre de los diseñadores?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas