Cómo hacer una Fiesta de 15 en la azotea

Al mejor estilo de las fiestas en New York o en París, tú también puedes realizar una gran fiesta en la azotea de tu casa o del edificio donde vives, sea porque tu departamento es pequeño y no tienes demasiado presupuesto para alquilar un local, o si es que simplemente deseas darle un aire diferente y llamativo a tu celebración de quinceañera.

azotea-party

Si es en un edificio, naturalmente deberás consultar con el resto de los vecinos de los departamentos toda vez que se trata de un área de uso común; sin embargo, no vemos ningún problema en ello puesto que de seguro que todos ellos serán invitados a tu fiesta.

Como manera de precaución, coloca un toldo donde se realizarán las ceremonias protocolares por si ese día trae algo de lluvia, pero en general, la idea es que se celebre completamente al aire libre.

Coloca tres o cuatro grandes luces con parantes en alto en los extremos de la azotea para que alumbren toda el área en la que bailarán y disfrutarán de toda la música de la fiesta.

Usa manteles de color para tus mesas – que por cierto no deben se muchas- y realiza un ligero decorado con papel crepé demarcando el área de tu celebración.

Coloca los parlantes de la música apuntando de preferencia ligeramente hacia el cielo, para que el ruido no vaya hacia los edificios y casas vecinas; sobre todo si tu celebración pretende extenderse hasta altas horas de la madrugada.

La idea es que el ambiente sea sencillo pero acogedor, y que de preferencia los invitados lleguen vestidos con ropa sport para que estén a tono con la ambientación.

Imagen: Tree Hugger

Tags Blogalaxia: , , , Fiesta en la azotea.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Local, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas