Hay muchos aspectos en la organización de una Fiesta de 15 que desconocemos, pero que si nos informamos bien al respecto, definitivamente podremos conseguir un gran éxito en nuestra celebración.

Uno de ellos, es el que se refiere a los invitados y la manera en que los podrías distribuir en las mesas cuando van llegando a tu reunión.

tt-banquete-july-17-2005-foto13

Si lo que deseas es tener una gran fiesta y un clima de diversión, festejo y algarabía en todos los concurrentes, lo mejor es que te preocupes por ubicar a tus invitados junto a las personas adecuadas para que se sientan perfectamente cómodos y puedan reflejar esa alegría en tu celebración.

Además, no dudes que hablarán muy favorablemente de tu quinceañero por mucho tiempo y comentarán lo bien que la pasaron.

Cuando te hayan confirmado sus asistencias en los días previos, siéntate en la mesa junto a tus padres y amistades más cercanas para planificar las ubicaciones de cada uno de ellos en la reunión. Pero si no es el estilo que se de una confirmación antes de la reunión, ubica a dos o tres personas en el ingreso de la fiesta que conozcan prácticamente a todos y que se encarguen de ubicar y distribuir a los invitados a mesas previamente numeradas.

Acostumbra a llevar a los invitados a sus mesas para que no se generen confusiones y de esta manera también le estarás dando a tu celebración la imagen de un evento profesionalmente organizado.

En todo momento trata de juntar a personas que tengan afinidades como por ejemplo, ser familiares cercanos, gente que se conozca de algún otro lugar, amigos y amigas de la misma edad, gente del mismo salón en el colegio, vecinos del barrio; es decir, trata de reunir grupos de personas que se conozcan y evita mesas en las que nadie se haya visto alguna vez.

Si todos conversan, bailan, se divierten y celebran juntos, lo más seguro es que tu fiesta será de las mejores y el ambiente que reinará será como el que siempre soñaste para este día tan especial.

Imagen: Saguero Ausente Tripod

Tags Blogalaxia: , , ,

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Un comentario para “Cómo distribuir en las mesas a los invitados de mi Fiesta de 15”



12 October 2009
9:10

pilar comentó:

En los XV de mi hija quise sentar a conocidos juntos y con afinidades, pero tuve un detalle en una de las mesas, ya que tenía a mi jefe directo y a una de las jefas de donde trabajo sentados en una mesa, ya que se llevan muy bien, pero al momento que llegaron ellos, mi papá, mi tía y mi primo ya se habían sentado en esa mesa, pues como mi tía y mi primo fueron invitados de último momento porque mi tía estaba en Estados Unidos apenas llegó los tuve que meter en mesas separadas, pero mi papá me dijo que tenían que estar juntos y si no se iba, así que no me quedó más remedio que sentar separados a mi jefe directo y a la jefa de area y aunque ella después se cambió de mesa mi jefe no lo hizo y sentí como que no disfrutó mucho la fiesta. Creo que lo más adecuado hubiera sido que yo me pusiera las pilas y en las mesas que no se llenaron por gente que no fue hubiera puesto ahí a mi jefe y a la jefa para que platicaran agusto, pero no fue así, ni hablar.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas