A comparación de las quinceañeras de antaño, las chicas de hoy, buscan diferentes lugares donde realizar su fiesta de 15. Un lugar único y  diferente, algo que sea novedoso y que las demás anhelen para su cumpleaños, el sitio ideal. Debido a ello, nos vemos en la necesidad de matar el glamur por la comodidad.

Hay que tener en cuenta que no es necesario estar incómoda para estar a la vanguardia. Para vernos completamente bien, es básico sentirse bien, siendo entonces la comodidad un principio de moda. Hoy les mostramos lo simple que les resultará optar por un vestuario cómodo y super chic para una fiesta de 15 en la playa.

Sin olvidar las circunstancias del lugar y la ocasión podrás encontrar un atuendo hecho a tu medida, que te haga sentir bella y permita desenvolverte con naturalidad.

Encontramos este suave vestido strapless, ceñido a la figura. El color es fundamental para adecuarnos a la ambientación, en este caso el  rojo cumple muy bien esa función.

v1

La fiesta puede comenzar al medio día, al atardecer  o en la noche, así que debes tener este punto en cuenta con antipación para saber más acerca del estilo de tu atuendo. Este vestido de lentejuales tornasolado color rosado y lila con altura hasta el muslo es bastante chic. La cinta de saten rosada a la cintura, los aretes largos y el brazalete con brillantes son un complemento clave para potenciar el vestido de corte suave y altura ideal para evitar la arena. Si eres una chica dulce y femenina, este modelo te hará lucir como esperas.

v2

Este vestido multicolor es perfecto para el verano, sobre todo si tu fiesta es al medio día. Lo mejor de este traje es el material de gasa, suave y lo suficientemente fresca para una fiesta bajo el sol. Las tiras y las blondas en los bordes del escote lo muestran coqueto y divertido. Puedes buscar colores encendidos que le vayan mejor a tu tono de piel.

v3

Finalmente, para impactar no hay nada mejor que un estilo ecléctico y sofisticado que esta prenda estampada nos trae. Los colores tierra y los toques de naranja combinan perfecto con todos los tonos de piel. Los accesorios dorados son una opción ideal, también puedes optar por los de color ocre. El cabello recogido te dará la frescura necesaria y no permitirá que te despeines.

v4

Imágenes: Otto1, Otto2, Otto3, Otto4.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos para una fiesta de 15, Vestidos para fiesta en la playa.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

10 Comentarios para “Vestidos para fiesta de 15 en la playa”



27 April 2011
21:47

Judith comentó:

me gusta el vestido de la ultima imagen donde puedo comprarlo


22 December 2010
11:15

beatriz sanchez comentó:

Me gustaria saber donde puedo comprar un vestido como la ultima imagen


4 September 2010
17:06

didy comentó:

por dio pero que es eso de elegante para unos 15 es lo mas NACO que he leido son quinceaneras no es una cena con el presidente ubiquense nenas hay que ir frescas y super juveniles


1 September 2009
20:12

julio19-9:29 comentó:

COLOR


1 September 2009
20:11

julio19-9:29 comentó:

TENES MUCHA RRASON EN LO Q DIJISTE ESOS VESTIDOS NO ES DE LA OCACION Y .
APARTE SON FEOS Y MUY COLORIDOS SO 15 AÑOS SE DA UNA SOLA VES EN LA VIDA Y LA CHICA ELIGE SU MODELO Y COOR NI MUY COLORIDO NI MUY ABURRIDO .

ASI PIENSO YO NOSE LOS DEMAS


11 May 2012
9:06

yolanda miranda garcia comentó:

nena le contestas a alguien que tiene una pésima y muyyyy mala ortografía , antes de enviar comentarios te sugiero mires el diccionario. si es que lo haces aprende a escribir primero y déjate de estar opinando si no sabes escribir.que vamos hacer Por dios.


18 September 2012
13:40

Emma Sanchez comentó:

Yolanda, tu presumes de una muy buena ortografía y deja te comento que en tu comentario, pude apreciar que después de los puntos y seguidos sigues escribiendo en minúscula, y no se dice déjate de estar opinando, la forma correcta es y deja de seguir opinando, te recomiendo que para la próxima que quieras juzgar y molestar a otra persona, te examines primero tu.

Saludos.


1 July 2009
18:50

yo comentó:

jajaj, a Ver “Duble” o la “bb”, primero toma clases de ortografía y luego opinas en un sitio ok? gracias!


29 June 2009
9:29

DUBLE comentó:

OSEA NO ME GUSTAN ESOS VESTIDOS NO ESTAN PARA LA OCACION OSEA UNOS 15 AÑOS REQUIEREN DE MUCHA ELEGANCIA POR LOS MENOS YO PIENZO ASI
ATT:LA BB


11 May 2012
9:02

yolanda miranda garcia comentó:

primero que todo debes saber hablar sin tanta muletillas o sea ( o sea ) típico de las niñas que quieren figurar, deberías mirar tu ortografía pésima, es el primero paso que te doy para poder enviar comentarios.. como estamos en educación que pena.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas