La Fiesta de 15 está a la vuelta de la esquina y de seguro que los planes y preparativos andarán rondando nuestras cabezas; sobre todo, cuando debemos hacer cuentas de todo lo que debemos gastar en ello.

3895img

Si bien los gastos los hacen nuestros padres y padrinos, no siempre alcanza para poder tener la fiesta como la deseamos; pero si ponemos un poquito de ingenio, es seguro que podemos tener una gran celebración y con todos los elementos y accesorios como en la mejor de las fiestas.

Para que una fiesta sea elegante no necesariamente debemos gastar mucho dinero. Pues como ya te dijimos, sólo es cosa de usar un poquito la cabeza y verás que todo puede lucir de primera y evitando gastos innecesarios.

gwed_arch2

Por ejemplo, puedes reemplazar la decoración con flores por una decoración con globos, así gastas mucho menos porque los globos son baratos, y encima llegas a tener una ambientación de primera.

4649img

Pero si deseas poner flores en tus arreglos, trata de que éstas se hallen en temporada para que las consigas a mejor precio.

floreriaasfb

Compra recipientes transparentes tipo poncheras, llénalos con agua hasta media altura y coloca algunas velas anchas para que floten y tengas un marco espectacular en tus centros de mesas.

velas

Si deseas puedes agregar colorante en el agua para armonizar con los colores de tus decorados, así como algunas flores dentro y fuera de los recipientes.

Las sillas puedes decorarlas con algunos simples lazos que pueden ser de tela o en su defecto de papel crepé o algún tul de bajo precio. La verdad es que se verán preciosos.

14012596_1

Recuerda que tu fiesta no siempre debe ser en un gran salón, pues también puedes llevarla a cabo en casa, en la playa y hasta en centros de recreación que te brinden sus instalaciones o te las alquilen por un módico precio.

Imágenes: Todo Infantil, El Apeadero, Vales de Descuentos, Mujer, Temuco OLX

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

12 Comentarios para “Decoración elegante y económica para la Fiesta de 15”



14 February 2017
20:33

Alma angelica comentó:

Hola buenas tardes me interesa saber cuánto cobran para unos xv años
Se podrán comunicar conmigo gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas