Los quinceañeros transmiten una mezcla de emociones. Por un lado, la ternura del vals y los discursos de agradecimiento. Y por otro, la alegría del brindis y la fiesta propiamente dicha, donde todos esperar “rayar la pista” con sus dotes de bailarines (y si no, los aperitivos los animarán a hacerlo).

Para crear este ambiente de festividad, es importante contar con colaboradores que animen a los demás invitados a “tonear”. Así mismo, con una decoración que, aparte de ir con el estilo de la cumpleañera, ayude a desinhibir a los más tímidos.

Las luces son elementos básicos de cualquier celebración. Las más utilizadas para este tipo de fiestas son las bolas de colores, que según su ubicación, forma y tamaño crean un efecto visual y energizante como pocos.

Tanto para la ceremonia como para el baile, los reflectores con bolas multicolor permiten centrar la atención en quien esté realizando un número especial. Al bajar la intensidad, pueden servir de fondo para las demás luces, creando un clima ideal para bailar música romántica, por lo que las parejitas pueden sentirse complacidas:

3bolasreflectores1

Típicas de la ambientación disco, las bolas de luces psicodélicas giran en todas las direcciones esparciendo un espectáculo de color por todo el salón. Y luce aún mejor si se cruzan con bolas cubiertas de mosaicos de espejos:

3bolaspsicodelicas2

Elegantes y alegres a la vez, estos faroles multicolor son ideales para alumbrar espacios cerrados o al aire libre e incluso sobre el agua. Si van a hacer su fiesta en el jardín o un local con piscina, aprovechen de colocar la mayor cantidad de colores posibles:

3bolaslamparas3

Si quieren tener un centro de mesa original, las bolas de luces electromagnéticas (con rayos de colores que alumbran a través de un vidrio transparente) vienen sobre un pedestal a manera de lámpara para los que quieran descansar en sus asientos luego de haberse movido en la pista. Y si el presupuesto nos alcanza, las miniaturas también funcionan como recuerdo:

3bolaelectromagnetica4

Imagen: Eoficina, S&S Worldwide, GeekAlerts, & Gadgets.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Luces De Salón, Bolas de Luces Multicolor.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

9 Comentarios para “Bolas de luz para el salón de 15”



15 August 2016
12:34

silvana marmol comentó:

hola! les escribo par apreguntar donde puedo adquirir una bola de luces psicodelicas….gracias


26 March 2015
2:03

starlin comentó:

hola como estas me interesa la bola psicodélicas donde puedo contactar contigo para arreglar gracias


7 November 2013
16:36

Adela comentó:

Hola alguien me puede decir donde consigo
Las luces de neon que se prenden y se apagan
para trajes de baile?


14 January 2012
18:26

Martha comentó:

Me inte re esan mucho los farolitos de color donde los consigo y cuanto cuestan, en donde se encuenyras


26 December 2010
22:11

Lucha comentó:

Que tal me gustaria saber donde consigo las bolas de luces, en donde las puedo comprar. Espero respuesta desde ya muchas gracias.


23 November 2010
21:27

norma comentó:

Hola soy organizadora de eventos y quiero saber donde puedo conseguir los faroles multicolores, (esferas) y detalles de funcionamiento. Mil gracias quedo a la espera de respuesta.


13 June 2009
16:27

mariana comentó:

mis 15 van a ser tipo campestre y kiero q me ayuden a elegir la decoracion y todo eso,
mi vestido es laargo, fuxia cn estraple


7 June 2009
15:07

LUIZA MARCELA comentó:

quiero qe mis quince sea tematica, el tema sera los oscar pero no se como hacerla y quiero un vestido blanco como princesa y estraple y el otro vestido despues espero qe me ayuden a saber la decoracion y todo eso



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas