Cómo prepararnos físicamente para nuestra Fiesta de 15

Aunque no se trate de un campeonato de voley o de atletismo, lo cierto es que nuestra Fiesta de 15 va a requerir que nos encontremos en perfecto estado físico para hacerle frente al sinfín de actividades previas a la celebración, pero sobre todo, para tener la resistencia para el tan ajetreado día de la fiesta.

aimeedancing-de-de

Pero ¿cuál es la mejor manera de estar preparadas para tan duras jornadas, entre las pruebas de vestido, peinado, maquillaje, ensayos del baile y de la ceremonia protocolar, coordinaciones para la comida, etc.?

La verdad es que el mejor consejo es que te organices debidamente para que todas las cosas se den como lo tienes planificado, y aún si surgiera algún inconveniente, tengas el tiempo para solucionarlo sin tener que estar corriendo de un lado a otro a último momento.

Por otro lado, siempre debes darte tiempo para completar tus comidas como debe ser, aún cuando debas estar en ajetreos por los preparativos, no debes descuidar tus alimentos, ya que ellos te darán las energías que necesitas en esos días.

Pero quizás uno de los mejores consejos es que duermas bien, sobre todo el día previo al gran evento, y como te decimos: si tienes todo bien organizado y trabajas con las personas idóneas en la planificación, nada debería preocuparte, y por lo tanto, no tendrías que estar tensionada ni tampoco corriendo a última hora.

Si lo deseas, un par de meses antes de tu fiesta puedes inscribirte a algún curso de yoga y/o pilates. De esta forma no sólo te relajarás, sino que tendrás una resistencia física y una figura envidiable.

Todo esto te permitirá estar totalmente tranquila para poder llegar en el mejor de los estados a tu fiesta y disfrutar de cada uno de los minutos de esa gloriosa celebración.

Imagen: Mis Quince Mag

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas