Qué deben hacer los padres durante la Fiesta de 15

Los padres no sólo han demostrado que son claves en tu educación y que son los grandes pilares desde los que desarrollarás tu vida, sino que siempre estarán presentes en cada uno de los momentos más importantes de ella.

Uno de esos momentos es tu Fiesta de 15, y en ella te darás cuenta de lo mucho que te quieren a través del esfuerzo y cariño que pondrán en cada uno de los pasos que se irán dando para organizar tu celebración.

080503173158722

Es claro suponer que la gran mayoría de gastos relacionados con tu fiesta serán sufragados por ellos, pero además, estarán en cada uno de los momentos de la preparación para tu quinceañero.

Aunque no lo parezca, el día de la fiesta tendrán una labor totalmente relevante en la organización y velarán en todo momento porque todo salga como tú lo deseas y que ese día sea recordado por ti como uno de los mejores de tu vida.

Y no sólo debemos agradecerles por su aporte económico en la realización de tu fiesta, sino que además, ellos serán los encargados de ver que cada cosa esté en su sitio en ese día, aún cuando cuentes con otras personas o con padrinos que también colaboren con ello.

Tus padres atenderán debidamente a los invitados, estarán al tanto de que nada les falte y velarán porque cada una de las personas que acudieron a celebrar este día contigo se sienta totalmente a gusto.

Ellos serán quienes se preocupen por aquello por lo que seguramente tú ni te darás cuenta ya que saben muy bien lo que necesitas y lo que te hará feliz.

Confía plenamente en que tus padres siempre querrán lo mejor para ti y déjalos participar activamente en ese momento tan especial y único en tu vida. Recuerda agradecerles en el discurso de 15 años no solo por la fiesta, sino por todo lo bueno que han hecho por ti durante toda tu vida.

Imagen: ABC

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas