Opciones para iluminar el bar de quinceañero

Como en toda celebración, durante la fiesta de 15 hay un momento en el que todos -copas en mano- brindan por la dueña del santo. Y suele ser tan apetecible esta bebida, que los invitados se quedan con más ganas de decir ¡salud!.

Si bien los mozos y azafatas pueden acercarse a las mesas a repartir los tragos, siempre hay quienes buscan -en especial, los adultos- disfrutar de sus cocktails en un espacio relativamente alejado del bullicio del salón.

No hay lugar más propicio que el bar para estirar las piernas después de tanto bailar mientras saboreamos unos ricos “drinks”. Y para hacer más relajante el momento a la vez que recreamos la vista, es imprescindible el tipo de iluminación que usemos.

Si nuestra fiesta se va a realizar en la mañana, el bar puede estar iluminado con pequeñas luces amarillas en el techo y blancas -de mayor potencia- en las esquinas  el suelo. El efecto de picado -desde arriba- y contrapicado -desde abajo- es digno de admirar:

1iluminacionbarblanco1

Para quienes buscan combinar lo tradicional con elementos modernos, les sugiero poner luces amarillas de mediana potencia como fondo del bar y ambientarlo con muebles modulares y mesas de centro cuadradas al estilo loft:

1iluminacionbarcalido2

Si deseamos crear un ambiente más íntimo, podemos separar el espacio del bar con unas cajas que a la vez funcionen como fuentes de luz. Agrupando las que tienen diferente color y tamaño en puntos estratégicos del lugar -como las esquinas y la entrada del bar-, será un imán hacia la barra. ¡Que se aliste el bartender!

1iluminacionbarcajas3

Ya que para una fiesta en casa no disponemos de mucho espacio, el bar tendrá que ubicarse en el salón. Pero destacará con sus reflectores laterales que, al moverse, también servirán para iluminar a los invitados y animarlos a bailar. ¡Salud por eso!

1iluminacionbarfucsia4

Imágenes: Du Pont, Venere.com, Hotel Nikopolis, Sunrise.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Iluminación De Bar.

Lea más

Posts relacionados: Bebida, Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas