Muchas chicas seguramente usarán por primera vez un vestido para su Fiesta de 15, lo cual debe ser complicado para la mayoría, pero si a esto le sumamos el hecho de que se trata de un vestido largo, entonces la cosa se pone más difícil.

Sin embargo, como todo tiene solución en esta vida, aquí te dejamos con algunos consejos para que todo te salga muy bien ese gran día.

vestido12

  1. Recuerda que los vestidos largos solamente lucirán bien en chicas altas ya que si los usa una chica de baja estatura, lo único que conseguirá es verse más baja aún. Uno corto es el ideal para ellas.
  2. Para llevar el vestido largo como se debe, lo ideal es que no tengas exceso de peso, pero si es así, estás a tiempo de realizar una buena dieta que te permita en ese día usar el vestido ceñido sin ninguna dificultad.
  3. A la hora de confeccionarlo o adquirirlo, debes procurar que no sea demasiado largo, de tal manera que no tengas que estar arrastrándolo cuando lo uses. Debes saber que la medida adecuada es aquella que permite que se vean tus pies pero no tus tobillos.
  4. En cuanto al escote, debes usar uno de corte cuadrado o redondeado si es que tienes busto grande, mientras que cualquier tipo de escote te quedará bien si es que no tienes demasiado. Sin embargo, el escote tipo corazón es el ideal si es que deseas mostrar lo que tienes; además, se adecua muy bien con el vestido largo.
  5. Asegúrate que tu vestido lleve forro para que le de más consistencia y se eviten las transparencias.

Imagen: Blog sobre Moda

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

Un comentario para “Consejos para usar un vestido largo en una Fiesta de 15”



20 May 2009
18:09

katherin comentó:

grax lo voy a pponer en practik♥♥



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas