Vestidos en tonos claros para la Fiesta de 15

Si bien el vestido para tu Fiesta de 15 será la pieza más importante que todos estarán observando en ese gran día, no te olvides que quien debe ser admirada en esa gran noche eres tú misma.qd1011

Para eso, hay quienes recomiendan que los vestidos para las quinceañeras sean preferentemente pálidos o de tonos claros para que no opaquen la verdadera belleza de esa celebración que eres tú.

edressme_1988_43449033

Además, por tratarse de una jovencita como tú, lo más natural es que el atuendo refleje de alguna manera tu espíritu y tu forma de ser, y un tono claro siempre va de la mano con la personalidad soñadora y dulce de una quinceañera.

115_2_

Equivocadamente, hay muchas chicas que piensan que el vestido debe ser lo más atractivo de la velada y, por eso, tratan de usar trajes demasiado vistosos y muy subidos de tono, que lo único que harán es hacerte ver mal en la fiesta.

edressme_1992_57729361

Tu vestido debe reflejar tu alma y esencia natural, y si a todo esto le sumamos un lindo peinado y el resto de tu arreglo personal, ten la seguridad de que realmente te verás como una diosa ese día.

124_1_

Ten mucho cuidado a la hora de acompañar tu vestuario con los accesorios que comúnmente se llevan, como los zapatos, la tiara, las joyas, gargantillas y todo aquello que te ayude a lucir mucho mejor aún, pues todos ellos deben estar a tono con el color claro del vestido, pero también con el estilo y la calidad de éste.

edressme_1991_38124465

En este artículo te brindamos algunas ideas de vestidos en tonos claros para que puedas elegir el que mejor va contigo.

bonny_0376

111_1_

Imágenes: Hoy Moda, Sólo Vestidos Blogspot, Sólo Vestidos Blogspot, Sólo Vestidos Blogspots, Sólo Vestidos Blogspots, Sólo Vestidos Blogspots

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas