El vestido y demás accesorios para tu Fiesta de 15 son exclusivamente tuyos y estos deben ser parte de ti y llevar consigo tu personalidad y tu propio estilo.

Cuando estés eligiendo tu atuendo para ese gran día, trata de ser siempre tú misma y que el vestido y el resto del atuendo se complementen contigo.

eligiendo_vestido

No trates de copiar a la modelo de la revista donde viste el vestido, ni trates de llevar la tiara, la gargantilla o las joyas como lo ves en otras; tampoco trates de lucir zapatos que no van contigo por muy bellos que los veas en otras chicas.

Primeramente, lo esencial aquí es que te sientas cómoda con todo lo que vas a llevar encima como, por ejemplo, el escote que decidas usar. No uses un escote que te haga sentir incómoda o avergonzada, sólo usa lo que sientas que te queda bien y que te hace sentir bien. Solo recuerda no exagerar, pues la fiesta es para ti y no para tu escote.

No trates de lucir demasiadas joyas, ni parezcas ostentosa ya que ello es lo primero que notará la gente y eso no favorecerá para nada tu imagen, sobre todo ante las mujeres.

Evita dejarte llevar por las cosas que imponga la moda o por lo que veas en televisión. Eso tal vez se vea maravilloso en las revistas o en los demás medios de comunicación, lo cual es lucido por famosas modelos, pero recuerda que no necesariamente te debe quedar bien a ti.

Una bonita manera de acompañar un buen atuendo es con un bronceado adecuado, para lo cual es mejor hacerlo con alguna crema autobronceadora y evitar el riesgo de solearte demasiado y quedar muy roja o luego muy oscura.

Los zapatos siempre los debes elegir luego de haber escogido el vestido. Practica con ellos desde dos o tres semanas antes de la fiesta para que te acostumbres y no padezcas el día de tu fiesta.

Igualmente, tu maquillaje y peinado deben probarse desde un mes antes para que encuentres lo que realmente es para ti y lo que mejor te haga sentir.

Imagen: Mad for Fashion Blogspot

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Cómo elegir el atuendo para tu Fiesta de 15”



18 May 2009
21:46

norita gianella comentó:

kisiea k me ayuden yo kiero mis 15 al stilo tipo kmo titanic kmo aria las ksas?? ocea k color de vestido y toda la decoracion!!1



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas