En estos días, las invitaciones para fiestas de 15 irán llegándote en la escuela. Todas tus amigas empezarán a organizar su fiesta y tú estarás incluída en ellas. Por eso, debes aprovechar y divertirte lo más que puedas en todas las fiestas a las que te inviten.

Debes lucir espectacular, eso ya lo sabes, ¿verdad? Pero, ¿ya sabes qué vestido lucirás y cómo te peinarás? La verdad es que a veces es un poco complicado saber cuál será tu atuendo, así que debes ver las opciones.

En Chica de 15 siempre estaremos actualizando los modelos de vestidos para que puedas enterarte de la última moda en fiestas de 15 y sepas qué ponerte. Esta vez veremos unos modelos muy lindos de vestidos, que, estoy seguro, serán de tu total agrado.

Se trata de vestidos cortos con gasa. La gasa le da un look muy lindo a los vestidos porque aporta un poco más de cuerpo a la estructura del vestido. Además, ésta puede ser de un color diferente al total del vestido o tener aplicaciones muy lindas.

Primero veremos este vestido en tonos marrones y cremas. Como puedes apreciar, es un vestido en corte imperio (así se llama cuando el corte es exactamente bajo el busto), es muy sentador, en especial para chicas con tez media. La gasa tiene unas aplicaciones en la parte de la basta que le dan un look diferente al vestido. Además, tiene toques dorados, lo que te permitirá utilizar complementos de este color.

03014698_zi

Este vestido blanco con gasa negra hace que el mismo se vea en tonos grises, muy de moda. Este vestido es perfecto por si quieres lucir más delgada ya que el corte que tiene a la altura de la cintura hace que, visualmente, tu cuerpo se vea más delgado. Del mismo modo, si tienes poco busto, este vestido hará que se te vea más voluptuosa, por los pliegues de la gasa en esa zona. Tiene un detalle de rosas muy lindo en la falda.

02968463_zi

Para finalizar, te presento este vestido en color azul eléctrico, súper lindo. La gasa que cubre el vestido tiene unas aplicaciones como de florecitas cosidas; esto le da una vista diferente y muy elegante a este vestido. Puedes complementarlo con accesorios negros y con unos tacones altos para que se te vea más alta y delgada.

02951413_zi

Imágenes: Dillard´s.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos para ir a una fiesta d 15, Modelos de vestidos, Vestidos de gasa.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

9 Comentarios para “Vestidos de gasa para asistir a una fiesta de 15”



23 November 2011
4:14

cristina comentó:

Como puedo conseguir el primer vestido????


16 December 2010
17:43

jajajajaja comentó:

vanessa…sorru pero si kiers un vestido km para una xica de 100 kilos no tenemos pero si no ers tan gordita.entonces si t lo voy mas bn a regalar dame tu direccion.


9 October 2010
7:52

vanessa comentó:

holaaaa…soy gordita un poco alta y kiero hacerme un vestido con gasa manden una foto referente xfa …


8 October 2010
18:51

mary carmen comentó:

holaaa los vestidos estan hermosos pero necesito un vfestido blacoo con moradoo para mi corfirmacion si se lo agradescooo envienme un e-mail sip mary carmen gracias


9 November 2009
14:17

Jajaja comentó:

Estan muy lindos todos!!

aunque no me gusto mucho el ultimo

lo veo demaciado orrible!!

Besos


7 June 2009
9:52

cristina comentó:

me encantan!!! estan demaciado belloooo


30 May 2009
12:14

DAniela comentó:

SERA q Me Pueden MANDAR uN vestIIDO hermsoo cOrTiTo PARA unOS quiNCE hawaIANAOS los NECESIITo PARA PASADO mañana!!
GraciAS SE LE AgradeCE!!
Por favOr Q sea de fLores :)
Chaoz!!
=)


23 May 2009
21:07

Camila comentó:

Hola :) La verdad es qe todos los vestidos son hermosos!! Pero… Necesito un favor… que suban una foto de un vestido color lila,o rosa estilo princesa.. xque todavia no vi ninguno que me haya gustado,desde ya muchas gracias.Camila.


20 May 2009
14:41

anabella comentó:

quiero otros vestidos cortos para ver y armar con otras formas espero tu contesto gracias!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas