Cada vez que vamos a una fiesta de 15 es un momento especial, sea o no nuestra fiesta, cada chica sabe cuan importante y lindo es cumplir y celebrar nuestros quince.

Sin embargo, aunque no sea nuestra fiesta y no seamos las protagonistas, debemos estar bien arregladas ya que la ocasión lo amerita. Por eso buscamos lindos vestidos para ir a cada fiesta de 15 que obviamente no opaquen a la quinceañera, pero que tengan el color, diseño y entalle perfectos.

img.jpg

Muchas veces sucede que queremos ir con vestidos diferentes a cada fiesta de 15. El hecho de no repetir el mismo modelo una y otra vez se debe a que no queremos que nos vean con un vestido que ya nos hemos puesto antes o porque los que tenemos no son acordes a la temárica de la fiesta.

Lo cierto es que las chicas siempre encontramos alguna excusa para que nuestros padres nos compren un vestido para cada fiesta de 15 a la que asistimos. Conozco gente que, por no repetir un vestido, se presta de sus amigas o primas. Sin embargo, no tenemos por qué cambiar de atuendo en cada fiesta si no queremos o no tenemos los medios suficientes para hacerlo.

De hecho, lo ideal sería tener miles de vestidos para cada ocasión y que todos tengan un acabado espectacular, pero, como te dije, no siempre se puede, así que tenemos que “trabajar” con lo que tenemos a la mano. Hoy te daré algunos consejos para que repitas vestidos y, a pesar de eso, ni tú, ni la gente que te rodea sienta que llevas siempre el mismo traje a todas las fiestas a las que vas.

  • Siempre es bueno tener 3 vestidos de diferentes colores y que combinen con el color plateado, ¿por qué?, bueno, de esta forma puedes usar zapatos del color del vestido o un par de zapatos plateados. Te recomiendo un vestido azul, otro coral y uno negro
  • Cambia de complementos. Elige distintos aretes, pulseras y collares para cada quinceañero. Lo bueno de tener un vestido negro en tu armario es que éste color combina y contrasta genial con otros, por lo que puedes usar los accesorios que usas con el vestido coral (zapatos y joyas) y se te verá igual de linda.
  • Cambia de peinado. No lleves siempre el cabello suelto, prueba con hacerte medias colas o moños. De paso aprovechas y te compras unos broches preciosos para el cabello.
  • Maquíllate diferente. Las combinaciones en cuanto a sombras, máscaras para pestañas y labiales son infinitas, sólo procura que combinen bien con tu vestido y que no sean muy recargadas. Si puedes pregúntale a algún maquillista, a tus hermanas o primas mayores o, por último, busca un look por Internet.

La idea es estar siempre lindas cuando vamos a una fiesta de quince y como ves, no sólo puedes lograr verte bella con diferentes vestidos, sino con algunos cambios que pueden parecer pequeños, pero que en conjunto marcan la diferencia.

Imagen: Mercadolibre.com

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

3 Comentarios para “¿Debo usar un vestido diferente en cada fiesta de 15?”



7 November 2009
2:22

emilia comentó:

tengo unos 15 de una amiga son formal sport q me puedo poner?


22 October 2009
8:04

ruth comentó:

hola

tengo 14 años y tengo un

casamiento

q me puedo poner ese

dia

gracias


18 August 2009
13:11

viviana comentó:

tengo 40 años y mi sobrina cumple 15 años la reunion es en un club en la noche que me puedo poner para esa fecha gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas