Actualmente, la moda trata de crear nuevas tendencias y evitar la exclusión en ellas. Es así que se rompe con los esteriotipos de éstas solo le queden a algunas. Hoy demostraremos que no es necesario ser delgada para verse bien, la gordura no es antónimo de belleza. Por el contrario, las nuevas corrientes de moda y las tendencias más vanguardistas son aquellas que cualquiera puede llevar de manera espléndida.

Para ti tenemos estos modelos de vestido de 15 para gorditas que no solo son modernos, sino también súper cómodos y muy sensuales. Harán quete veas maravillosa en tu día especial, disimulando de una forma natural y no excesiva aquello que no quieres mostrar.

En esa fecha tan importante lo mejor es sentirte segura de ti y usar un vestido que te quede a la perfección, que sea estilizado, coqueto y sencilla, así que olvídate de los excesos de tela o drapeado para cubrirte. Por ejemplo, este vestido negro es perfecto ya que lleva un recogido sobre el hombro, goza de mucha suavidad y es bastante prolijo. Lo puedes llevar con unos aretes largos con toques dorados que estilizarán tu rostro.

f

Este vestido lila es muy coqueto debido a sus detalles de hilos plateados en los bordes y en la cintura, gracias a ellos podemos acompañarlo con unas sandalias de tiras plateadas que te harán ver como una diva. Además, el corte y largo del vestido hacen que éste sea muy cómodo y te permita desplazarte durante toda la fiesta.

d

Este coqueto y muy dulce vestido de color fucsia lleva una linda cinta negra en la cintura que le da un toque muy especial. Este modelo largo de tiras es perfecto para una noche de verano y lo podemos usar con una gargantilla para complementarlo.

e

Finalmente, no olvides colocarle un detalle que te caracterice a tu vestuario, puede ser un broche, accesorios con flores para el cabello, un juego de joyas, etc. Lo más importante es que jamás borres tu gran sonrisa, ese es el mejor accesorio que puedes llevar.

Imágenes: Cherished1, Cherished2, Cherished3

Tags Blogalaxia: , Vestidos XL, .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

9 Comentarios para “Modelos de vestidos de 15 en tallas grandes”



5 September 2013
16:46

alejandra comentó:

Hola queria saber si me pueden informar donde comprar ese vestido negro. Muchas Gracias ….


26 March 2012
14:31

veronica comentó:

hola :necesitaria saber que tipo de vestido podria usar ,mido 1,52 y peso 72 kg …gracias !!veronica


23 March 2012
19:10

Litaaa! comentó:

Hola, quiero saber que talla es el vestido de color negro, donde lo puedo ver y probar y que precio tiene. muchas gracias


10 May 2011
16:46

micaela mendoza comentó:

tengo una amiga q es muy vergonsosa por su talle y no qiere usar vestido en sus 15 ayudenla su face es milena sicurella


4 February 2011
15:54

Susana comentó:

Necesito un detalle del precio del vestido morado con detalles plateados( precio y tallas disponibles) , porfavor y una dirección de contacto, forma de compra y pago por favor!


5 December 2010
8:50

Aponte comentó:

hola me gustaria saber donde puedo encontrar este tipo de vestidos en mexico, sobre todo el moradito… tengo una boda en playa y soy talla grande.. saludos


7 November 2009
18:18

ana comentó:

hola, mido 1.52 peso 76 kilos ocupo un vestido de noche que me pueden recomendar, me gustaria que fuera largo, gracias


20 July 2009
20:42

desesperada comentó:

necesito una ayuda…. podran poner modelos de vestidos segun una talla como de 170 y un peso de 90kg? quiero hacerme una idea de como me quedaran los vestidos… graciaaasss


17 May 2009
17:01

Flor comentó:

Holaa!! la verda… de todas las paginas a las qe habia entrado.. no pude encontrar un vestdo qe sea mostrado por una mujer de talla grande…
me parece PERFECTO esta parte de la pagina…
NO TODAS LAS CHICAS SON 90-60-90… LA MUJER PERFECTA NO EXISTE… y uno tiene que estar comoda como es…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas