Ideas para el ritual de ingreso a tu fiesta de 15

La entrada a nuestra fiesta de 15 es uno de los momentos claves, es por ello que actualmente las chicas buscan las formas más novedosas de ingresar para cautivar la atención y la emoción de sus invitados para hacer que su fiesta sea única e inigualable.

Para poder lograr un efecto de admiración, muchas optan por hacer algo que nadie haya visto jamás o una versión moderna de un ritual de ingreso clásico. Sea como sea, tu idea debe estar bien estructurada y no tener cabos suelto ya que cualquier inconveniente que no sea resuelto a tiempo podría arruinar tu perfecta entrada e incluso dejarte en ridículo ante tus amigos y familiares.

Para realizar una entrada espectacular debes tener una clara idea de la temática o el concepto de tu ingreso para que el planificador se encargue de lleverla a cabo. En el caso de que no dispongas de un planificador, debes pedirle a tus familiares que te ayuden a organizarla.

El ingreso  puede ser sumamente ostentoso o sencillo. Lo más importante es que exista una planificación de por medio. Los ensayos son una buena forma de observar cómo se verá finalmente. También permitirá que ese día podamos tomar todas las precauciones posibles, para evitar imprevistos.

Es bueno tomar en cuenta los recursos disponibles para no salir del presupuesto. Adecuarnos a la infraestructura que nos brinda el local de la recepción para aprovechar al máximo de nuestra entrada triunfal. A continuación veremos algunos nuevos rituales de ingreso.

Una de las entradas más clásicas: la quinceañera baja los escalones, al final de las escaleras dos chicos la escoltan hasta la pista de baile. Lo moderno de esta entrada es el uso de luces de bengala y humo, que le dan un toque mágico, como de cuento de hadas.

11

Una opción ingeniosa y glamourosa de ingreso comienza cuando se abre la puerta de la limusina, baja la agasajada y dos apuestos jóvenes la reciben. Un lindo detalle son estos poodles rosados que acompañan a la escolta. Es fundamental pedirle a los invitados que esperen a la quinceañera afuera del recinto.

00

Si no quieres que todos tus invitados mueran de frío en la calle, este exótico ritual consiste en llevar a la reina de la fiesta sobre una  litera, cargada por musculosos nativos.

0

En este caso, nuestra quinceañera se postra sobre este cómodo asiento que es cargado por cuatro jóvenes descamisados. Esta forma de ingreso es perfecta si tienes una fiesta de 15 al estilo hindú.

31

Sólo recuerda que ya sea de pie o sobre una litera, tu entrada debe ser espectacular.

Imágenes: Mtv1, Mtv2, Mtv3, Mtv4.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Rituales De Ingreso.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas