Ahora que te encuentras planeando todo lo concerniente con tu Fiesta de 15 muy posiblemente estés elaborando una lista de todas las cosas que necesitas para ese día, así como todos los detalles a tener en cuenta para que las cosas te salgan de maravillas y a pedir de boca.

Sin embargo, tan importante como tener un listado de las cosas que necesitamos, sería aconsejable que también elaboraras una de lo que no debes hacer en tu fiesta, es decir, de aquello que no debes permitir que ocurra pues puede arruinar tu celebración.

imgp2019

Por ejemplo, aquí te damos una lista de sugerencias para que las tomes en cuenta:

1. No dejar para última hora alguno de los preparativos. El secreto del éxito consiste en preveer todo lo que se pueda necesitar ese día.
2. No invites a quien no desees tener en tu fiesta. Salvo que tus padres te indiquen lo contrario; por eso, es importante conversar muy bien con ellos sobre esto.
3. No llegues tarde a tu fiesta ni hagas esperar a tus invitados.
4. No dejes de saludar a cada uno de los que llegaron a pasar ese bello día contigo. Date el tiempo para departir con todos, sacarte fotos y bailar con todos los que puedas.
5. No inundes tu fiesta de alcohol, pues aunque hayan adultos, no va a ser nada agradable tener a gente mareada en tu fiesta.
6. No te olvides de agradecer a tus padrinos por su presencia y por su apoyo para que la fiesta saliera como la deseabas.
7. No te encierres en un solo círculo de amigos toda la noche. Comparte este gran día con todos por igual.
8. No dejes de descansar todo lo que puedas el día anterior a tu fiesta para que ese día tengas todas las energías para estar con el mejor de los semblantes y con toda tu vitalidad.

Imagen: Raquel en Birmingham

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Un comentario para “Qué cosas no debo hacer en mi Fiesta de 15”



17 May 2009
23:38

Iris Martinez comentó:

Hola mis quince son dentro de dos meses y bueno estoy preparando todo, y esta lista es una buena idea
Gracias por ponerlo!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas