Funciones de los padrinos en una Fiesta de 15

Todos los países y regiones que acostumbran a celebrar la Fiesta de 15 cuentan con distintas costumbres y tradiciones para sus celebraciones; sin embargo, si las vemos detenidamente, en el fondo todas son similares.

Hay algunos detalles que son muy particulares de algunas regiones debido a sus arraigos populares, pero en todas ellas siempre encontraremos el homenaje que se le rinde a la niña que se convierte en mujer; además, en todas hay baile, hay fiesta, hay regalos, comida, recuerdos y padrinos.

18

Y son justamente ellos quienes en todos los casos hacen posible la realización de la fiesta, dado que su adopción como tales les permite mostrar su cariño hacia la agasajada ofreciéndoles regalos importantes para ese día tan especial como el vestido, los zapatos, el arreglo y maquillaje, el salón para la fiesta, la música, comida, etc.

En algunos lugares se acostumbra a tener padrinos para cada uno de los elementos básicos de tu celebración; por ejemplo, padrino para el vestido, para el local, para la orquesta, para la limusina y así para cada uno de los requerimientos de la fiesta. Sin embargo, resultaría poco elegante tener tantos padrinos y para cada cosa que se necesite.

Lo normal es que exista un padrino o una madrina, pero en algunos casos se estila a tenerlos a los dos, y muchas veces es un mismo matrimonio el que se encarga del padrinazgo.

A los gastos obligatorios a los que estarán sujetos los padres de la quinceañera, se sumará el apoyo económico de los padrinos para cubrir aspectos básicos para tener una hermosa celebración.

Los padrinos por lo general son de la familia, o son los padrinos de bautismo, o tal vez amigos de tus padres que siempre los han acompañado con su amistad durante años y en este particular y bello momento desean demostrarles su cariño y amistad.

A ti te toca en todo momento corresponder a la atención brindada por ellos para tu fiesta; por eso te recomendamos que tengas una especial deferencia por aquellas personas que con esfuerzo están colaborando para que tú pases una velada inolvidable.

Imagen: Portal Mochis

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas