Cómo atender a nuestros familiares en la Fiesta de 15

Una Fiesta de 15 se caracteriza por reunir en ese mismo día a todas las personas que desean compartir contigo el bello momento que te está tocando vivir, en el que la niña comienza su tránsito por la senda de la mujer.

Este gran momento estará colmado de amor y bendiciones de parte de todos, pero también estará colmado de invitados y gente que acude de todos lados. Están tus amigas y amigos del colegio, los del barrio, aquellos que conociste en el chat o en una fiesta, pero además, tendrás a gran parte de tu familia a tu lado compartiendo la felicidad y buenaventura que te trae esta fecha.

1753

Si bien la familia es, por lo general, la que está detrás de la organización de toda la fiesta, también es cierto que no todos son familiares con los que te veas muy seguido y muchos de ellos serán personas de mayor edad con la que generalmente no existe un trato muy fluido por la lógica diferencia de edades.

Todo invitado merece una atención de primera si es que deseas tener los comentarios más favorables sobre tu celebración, pero la familia debe sentirse exactamente así: en familia.

En realidad son ellos los que deben recibir de tu parte una especial atención ya que muchos de ellos seguramente te conocieron desde muy pequeña y, a pesar de no verte muy seguido, son muy cercanos con tus padres o tienen hacia ellos una consideración muy agradable que se debe extender hacia ti.

Siempre se ha dicho que la “sangre” es primero y si bien tus amigas y amigos son más cercanos a ti debido al colegio, las fiestas, el chat y todo eso; es tu familia la que debe recibir las atenciones que merecen.

Este no es un trabajo fácil porque posiblemente a muchos de ellos no los ves hace tiempo y quizás no sepas qué conversar con ellos, pero siempre tienes la opción de agradecerles en todo momento su presencia y estar pendientes para que sean atendidos con esmero a la hora de su ingreso, en la comida, durante las fotografías, el reparto de la torta y sobre todo a la hora en que se despidan de ti.

Sé tú misma la que se encargue de despedirlos, agradecerles y decirles lo importante que ha sido para ti contar con ellos en este hermoso día.

Imagen: Series TVFilia

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas