Buscar los accesorios correctos para tu fiesta de 15 puede ser algo complicado porque hay que ser muy cuidadosas hasta en la elección de los más mínimos detalles en nuestra aparencia ese mágico día.

Uno de los accesorios que la gran mayoría de chicas de 15 utilizan son las coronas o tiaras que te hacen resaltar entre los demás, dándote una apriencia de reina o princesa de cuentos de hadas. Pero muchas nos preguntamos ¿qué tan necesaria es esta coronita?, ¿es indispensable llevar tiara en nuestra fiesta de 15?.

tiaras.jpg

Aunque llevar una brillante tiara es algo bastante típico entre las quinceañeras, no significa que todas estén obligadas a utilizar una en su fiesta de 15, todo depende de las preferencias y sensaciones de cada chica. Tal vez a algunas quinceañeras las tiaras les parezcan accesorios tontos o demasiado elaborados, a otras les pueden resultar sumamente incómodas y hay las que opinan que es un complemento indispensable en una fiesta de 15.

Las tiaras son accesorios muy lindos, hechas, en muchos casos, de manera especial para la agasajada y, dependiendo de los materiales que se usen en su elaboración, pueden resultar sumamente costosas.

Sin embargo, algunas tiaras contienen muchas historias y recuerdos ya que fueron usadas por varias generaciones de una misma familia. Así, la tiara que usarás en tu fiesta pudo haber pertenecido a tu abuelita y luego pasó a manos de tu mamá por lo que es una tradición dentro de tu familia usarla.

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y como toda una diva en tu fiesta de 15, por lo que usar o no una tiara ese día depende de tus gustos ya que nadie puede obligarte a utilizar este accesorio si no quieres, pero si decides complementar tu atuendo con una de estas bellas coronitas, te recomendamos que no sea muy extravagante, es decir que no sea muy grande y/o recargada ya que en vez de causar admiración entre los invitados, puede crear el efecto contrario.

Imagen: Guiadelestilista.net

Tags Bloagalxia: Accesorios, Chica de 15, Joyas.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Joyas

Un comentario para “¿Debo usar o no una tiara en mi fiesta de 15?”



7 May 2011
15:53

lalalal comentó:

me podrían decir donde encuentro una tiara dorada, o de color tipo bronze un poquito brillantina ? muchísimas gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas