Las bebidas en tu fiesta de 15

Una de las cosas que son trascendentales en casi todas fiestas o reuniones que uno hace son los alimentos y bebidas que se servirán a los invitados. Estos puntos deben ser siempre muy bien planeados, sobre todo en lo que a bebidas se refiere en una fiesta a la que acudirán tanto adultos como jóvenes y éste es el caso de las fiesta de 15.

bebidas-fiesta

Siempre sucede que para las fiestas de 15 se vuelve todo un dilema el asunto de qué tipo de bebidas servir, no sólo con respecto al alcohol, sino a todas en general. Puede que entre las bebidas sin alcohol sirvamos las tradicionales gaseosas negras y amarillas (Inca Kola y Coca Cola), o si queremos algo más sano y menos pesado podemos optar por jugos de frutas frescas, siempre en copas o vasos acordes a la ocasión.

bebida-limon

Sin embargo, el alcohol también representa un punto clave en la selección de bebidas para nuestra fiesta de 15, por un lado tenemos la incertidumbre de no saber si poner al alcance de nuestros invitados bebidas alcohólicas en nuestra fiesta. Primero puede que pensemos que podrían ocurrir incidentes poco agradables si nuestros invitados llegan consumir mucho de estas bebidas, pero no necesariamente esto tiene que suceder.

Muchas de las personas jóvenes pueden quejarse si no hay bebidas con alcohol en la fiesta, sobre todo si ven a los adultos beber de éstas mientras ellos están tomando sodas o refrescos, es por esto que debe haber mucho control.

Si decidiste que los cocteles para tus amigos contengan alcohol, coordina con el barman y los mozos para que éstos tengan una cantidad muy baja. Los cocteles para los más jóvenes podrían verse también más coloridos y atractivos para, digamos, distraer al paladar con un dulce y rico cóctel sin alcohol.

bebida-azul

En el caso de las bebidas para los adultos, se acostumbra servir cócteles y whisky. La idea es que todos se diviertan, incluída tú, así que es mejor evitar escenas de gente que ha bebido alcohol de más y para esto debes alternar la comida con las bebidas y el baile.

Imágenes: Latimes.com, Tuscanyristorante.com.au, Surreycc.gov.uk

Tags Bloglaxia: Bebidas, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Bebida

Un comentario para “Las bebidas en tu fiesta de 15”



6 May 2010
10:45

manuel vargas comentó:

muy sencillo……………..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas