Tu fiesta de 15 está cada vez más cerca. Todos los detalles los debes tener muy bien logrados para que todos, incluída tú, disfruten a un 200% tu fiesta.

Todo estar perfecto para que estés cómoda toda la noche: tu vestido, el peinado, los zapatos, los accesorios y tu maquillaje. Una de las cosas más importantes de tu fiesta de 15 es tu vestimenta, ésta debe estar a la altura de las circunstancias.

Para tu vestido, como siempre, en Chica de 15 te traemos los mejores y más lindos modelos que encontramos en el mercado. Esta vez, te mostraré unos modelos muy lindos de vestidos que, estoy segurísima, serán de tu completo agrado.

Se trata de modelos de vestidos largos con algo en común: la caída. Esta caída se basa en una basta en forma de rulos que se hace con la misma tela y con hilos. Estos hilos pueden ser del mismo color del vestido o de un color que contraste para darle mayor voumen y vistosidad al vestido.

Primero veremos un modelo en color blanco con aplicaciones en color negro. Este modelo es muy lindo como para realizar una fiesta de 15 al estilo Blanco y Negro. Es perfecto para las quinceañeras innovadoras de estilos modernos y fashionistas. Este vestido lo puedes utilizar con unos lindos guantes, como ves en la imagen, para que le de más clase a tu atuendo.

p3915_regular

Ahora veremos dos modelos muy parecidos en tonos morados. Ambos tienen una abertura en la pierna que hace que el vestido se vea muy sexy. Estos diseños son para quinceañeras atrevidas a las que les fascina nunca pasar desapercibidas. Los modelos son en corte strapless lo que posibilita que juegues mucho con tu peinado y tus accesorios.

1691002_f_regular

fireandice_f3320_regular

Imágenes: YourProm, YourProm, YourProm.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos para 15, Vestidos modernos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Nuevos vestidos para tu fiesta de 15”



19 April 2011
16:00

macarena comentó:

LES QUERIA DECIR QUE ME ENCANTAN LOS VESTIDOS DE QUINCE PERO,LE FALTA UN POCO DE COLOR Y ESPAÑOL AL QUERIDO VESTIDO CHICOS ,CHICAS ,DOCENTES, Y ADOLECENTES LES DIGO NO COMPREN ,NI ALQUILEN ESTOS VESTIDOS POR QUE SON UNA GARCHA YO COMPRE UNO PARA MIS 15 AÑOS Y SE ME ROMPIO CUANDO HIBA ENTRANDO A MI PROPIA FIESTA JJAJJA LOS QUIERO BESOS CHAUU LES DIGO ESO NADA MAS CHAUUUUUUSIIIITTOOOO BESOOOOSS LO RE QUIERO MUUUUUCHOOO :):D


13 May 2009
11:56

matinez leon azul comentó:

megustaron un poco me hubiera gustado otros colores los de una chava de 15 no colores de una señora grande de edad y colores conbinados de acuerdo a las modas actuales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas