Los zapatos son un accesorio elemental en la vida de toda mujer, sobre todo si se trata de una ocasión especial, como nuestra  fiesta de 15 años, de la que seremos claras protagonistas.

Las razones son infinitas, los zapatos son la base de todo ya que estilizan tu figura, dándote mayor altura y presencia. Los zapatos no solo te adornan, sino que también te forjan una manera de caminar, de sentirte. Hoy te mostraré algunas sandalias que atrapan las nuevas tendencias que no te debes perder.

Estas sandalias nos muestran mucho potencial y personalidad arrolladora que necesitas para sentirte inigualable el día de tu fiesta. A pesar de que los zapatos secunden al vestido, no significa que sean menos importantes. Las sandalias idóneas permitirán que tu vestuario sea fascinante, el calzado erróneo solo te traerá tropiezos en tu aspecto.

Estas  novedosas sandalias, son un modelo clásico y que estiliza tus piernas. El calado de tiras en la parte de adelante, muy bonito y afina tu pie. El color plata, está muy de moda y la correa al tobillo ideal para bailar toda la noche y sentirte segura.

17

Estos zapatos rojos son una selecta opción que presenta accesorios brillantes en la parte del empeine y combinan la organza y el cuero. El arco de estas sandalias no es muy pronunciado, lo que permitirá a tus pies una posición de descanso que necesitarás en la fiesta de 15.

36

Moda y vanguardia encontramos en esta innovación del calzado europeo. Estas sandalias poseen tiras de charol que se entrelazan formando una obra de arte de color turquesa. Aunque aparentemente no se observa, tiene un cierre invisible sobre el talón lo cual proporciona comodidad al momento de colocarte el calzado.

46

Tacos aguja. Muchas mujeres los usan y otras no se atreven. Para llevarlos debes tener mucha personalidad y buen andar. El taco aguja jamás pasará de moda porque estiliza la figura y da un paso refinado y un andar glamoroso. Sólo recuerda que si no tienes costumbre, es mejor que no los uses porque podría estar exhausta a las pocas horas de tenerlos puestos.

68

Princesa clásico. Estos zapatos, son mis favoritos, alargan el pie, la correa en el tobillo estiliza las piernas y el arco es bajo y permite que el pie descanse. El color negro brillante lo hacen más elegante todavía.

82

Diosas del strass. Increíble, como de cuento de hadas. Este calzado con detalles de strass es fabuloso. La disposición en cruz de las tiras es muy beneficioso para aquellas personas de pie ancho. La correa en el tobillo es siempre una ayuda extra y sin molestias. Además, el color turquesa es espléndido y muy juvenil, pero recuerda que el calzado debe ir acorde al vestuario, así que te puedes decantar por un modelo así, pero en el color de tu vestido de 15.

59

10

Zapatos de  gamusa acolchados. Un cómodo detalle de tiras entrecruzadas, correa alta al tobillo y taco bajo. Perfecto si tu vestido tiene tonos lilas y/o marfil.

91

¡Elige tu modelo preferido y sé la sensación de la fiesta!

Imágenes: Otto1, Otto2, Otto3, Otto4, Otto5.

Tags Blogalaxia:  Zapatos, Sandalias elegantes, Zapatos de taco.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

34 Comentarios para “Modelos de sandalias con taco para tu fiesta de 15 años”



21 November 2017
10:39

Yani Peltroche comentó:

Necesito Se comuniquen conmigo al 940246813 urgente


4 July 2013
14:13

barbarita+++++ comentó:

ami megustan las sandalia y yo quiero para mis 15 años algo asi



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas