Llegado el momento de hacer la lista de las personas a las que se va a invitar a la Fiesta de 15 es cuando nos encontramos muchas veces con el problema de no saber exactamente a quiénes enviar las invitaciones.

fiesta-de-15

Y es que las razones para invitar a una cantidad determinada de amigos y familiares muchas veces depende del presupuesto con el que se cuente para la fiesta o del tamaño del salón, entre otras.

Por ello, primeramente debemos acudir a nuestros padres, ya que ellos son los que van a encargarse de los gastos de la fiesta, y preguntarles la cantidad de invitados que podemos tener en nuestra fiesta quinceañera.

Sin embargo, aún cuando tengamos la posibilidad de invitar a muchas personas a nuestro quinceañero, algunas veces es mejor escoger adecuadamente a nuestros invitados, toda vez que esta es una ocasión muy especial y deberemos disfrutarla justamente con gente que es especial para nosotras.

Definitivamente en la lista debemos considerar a nuestros amigos y amigas del colegio, y por supuesto a nuestros maestros preferidos, pero también debemos tener presente de manera muy particular a la familia inmediata.

Tal vez no debamos avisarles a todos, pero con la ayuda de tus padres podrás elaborar una lista de los familiares más cercanos y de aquellos que siempre han tenido muy presente tu desarrollo personal y de quienes se conoce el gran cariño que tienen por ti.

Sin embargo, algunas veces deberemos invitar a familiares que no han estado muy cerca de nosotros, pero que están muy relacionados con tus padres desde antes que tú nacieras.

Por último, estarán los amigos del barrio y aquellos que hayas conocido en otros lugares como fiestas, paseos, en el cine o por internet, pero sea cual sea tu elección, debes tener en cuenta seleccionar a la gente que sabes a ciencia cierta que te estiman y que desean pasar este gran momento contigo.

Imagen: Untouchable Sound Miami

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones, Organización

6 Comentarios para “A quiénes debo invitar a mi Fiesta de 15”



8 November 2012
12:38

Camila comentó:

quien podria ser tan chupamedias como para invitar a un profeso? :|


16 November 2009
14:16

Agusramos comentó:

Yo creo que lo importante es estar rodeada de gente que una quiera y sea fiel a nosotras, no?
Un beso


1 September 2009
11:53

Guille comentó:

Me viene muy bien estos consejos que das, y es verdad lo que tenemos que invitar a los amigos de nuestros padres


16 July 2009
14:13

billuteria comentó:

Aleee Dijo:
Mayo 21, 2009 – 21:10
Es necesario invitar algun profesooor ? :S

QUE CLASE DE PAVA ERES? AVER SI IVNITA A TUS PROFESORES, JUERGASAAAA


14 July 2009
15:47

karlis comentó:

bueno la informacion que la gente necesita sobre la fiesta de 15 no es muy ampliada que digamos pero es bueno


21 May 2009
21:10

Aleee comentó:

Es necesario invitar algun profesooor ? :S



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas