Las fiestas de 15 son un momento muy emocionante tanto para la quinceañera como para los invitados. Si hemos tenido la suerte de que nos ha llegado la tan ansiada invitación para una fiesta de 15, pues debemos empezar a prepararnos.

Las chicas somos las que más tenemos que producirnos para asistir a una fiesta de 15. Siempre son muchos los detalles que debemos tener en cuenta antes de asistir a cualquier fiesta de 15, por más sencilla que sea.

Uno de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta al momento de alistarnos para la fiesta es el vestido. El vestido para asistir a una fiesta de 15 debe ser muy lindo y nos debe quedar a la perfección.

Esta vez te traigo algunos modelos de vestidos para que puedas darte una idea de qué lucir en esa noche tan especial. Se trata de vestidos estampados, muy lindos, súper de moda y coloridos, que, estoy segura, te van a encantar.

El modelo halter es muy lindo y muy sentador. Le queda muy bien a las chicas con mucho y poco busto. Este modelo de vestido en tipo halter puedes utilizarlo con un brassier strapless o con uno cuyas tiras las puedas cruzar por atrás de tu cuello para que el vestido las cubra. Además del modelo que es muy sentador, los colores y la tela tienen un gran impacto ante los ojos de los demás.

1689_21

1685_21

A continuación te presento dos diseños: uno en modelo strapless y otro en modelo tipo bikini hawaiano. Ambos debes utilizarlos con brassieres strapless. Estos modelos le quedarán muy bien a las chicas que tienen poco busto ya que el vestido no se ve muy llamativo. El primer modelo de corte sirena es perfecto para que marques tus curvas, mientras que el segundo modelo tiene más vuelo, cosa que favorece si es que no tienes el estómago plano y quieres disimularlo.

1687_2

1686_2

Imágenes: LaFemmeFashion.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos para asistir a un 15, Vestidos para las invitadas a un 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos estampados para asistir a una fiesta de 15”



12 marzo 2012
16:42

SAYURI comentó:

HOLA!!
ALGUIEN PODRÍA DECIRME DONDE, O QUÉ PAGINA PUEDO ENCONTRAR ESTO VESTIDOS?? SALUDOS


26 noviembre 2011
10:39

nathalia comentó:

UNA VEZ ENCONTRE LA PAGINA DE ESTOS VESTIDOS ERAN CIENTOS Y MUY HERMOSOS GUARDE LOS QUE MAS ME AGRADABA PERO OCUURIO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR Y LOS PERDI :( alguien me dIRIA LA PAGINA PORFAVOR
SE LOS AGRADECERIDA DEMACIADO d:


16 agosto 2011
18:18

gessica comentó:

hola me encata el vestido blanco con flores rosado , como puedo conseguirlo


3 abril 2011
1:18

yesenia comentó:

hola me gustaria que me dijeran en donde puedo cnseguir un vestido como este…..tengo un evento en el mes de julio y quisiera este modelo…..
gracias


19 septiembre 2009
15:18

Maria Luisa comentó:

estan bellos son tonos muy calidos y comodos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas