Ya hemos visto, anteriormente, que asistir  una fiesta de 15 es una de las mejores cosas que nos pueden pasar, ya que es una fiesta muy divertida en donde bailamos toda la noche y estamos junto con nuestros amigos más cercanos.

Para asistir a una fiesta de 15 tenemos que tener en cuenta muchos detalles. Uno de ellos es el vestido que utilizarás para lucir regia esa noche. Debes saber que el vestido tiene que estar a la medida de tu cuerpo, más que a la medida de la moda.

Esta vez, te traigo modelos muy modernos que pueden quedarte muy lindos. Son súper divertidos, como para no pasar desapercibida en toda la noche.

Primero te mostraré dos modelos de vestidos muy parecidos, pero con telas distintas. El corte de ambos vestidos favorecen mucho, ya que marcan la cintura. La parte de la falda, que es globo, se ve súper moderna, ya que es un diseño que se utiliza bastante en vestidos cortos de fiesta. En lo que varían estos modelos es en que el primero es modelo halter y el siguiente es un modelo clásico de tiras sobre el hombro.

p3907_regular

p3909_regular

Los siguientes modelos se parecen en que ambos cuentan con algo de tul es sus estructuras. El primer modelo es muy retro que se complementa a la perfección con la tela de bolitas -o polka dots-. El siguiente modelo es un vestido fucsia convertible muy lindo. La falda de tul tiene unas aplicaciones lindísimas; una vez que te retires la falda de tul, te quedas con el vestido para lucir tu figura.

p3904_regular

p3913_regular

Imágenes: YourProm.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos para asistir a un 15, Vestidos modernos.

Lea más

Posts relacionados: Participantes, Vestidos de 15

18 Comentarios para “Modernos vestidos para asistir a una fiesta de 15”



14 November 2009
16:54

naty comentó:

nena es verdad lo q dicen las demas no dbes RESTREGARLE a la gente q eres RICA porque hay unos q nisiquiera tienen una ropa decente para ir a una fiesta y tu tienes supuestamente 5 roperos y botas los vestidos

piensa en los q tienen menos q tu


3 October 2009
13:51

mariana comentó:

Y NENA EN VEZ DE HACERTE LA LINDAA QUE SOS MUY RICAAA DALE UN POCO DE LO TUYOO A LA GENTE QUE NO TIENEEE DEJA DEREFREGAR EN LA CARA QUE SOS RICAAAAAA Y DALE ALGO A LOS QUE NO TIENEEE

A MI ME ENCANTARON LOS VESTIDOS EL ULTIMO GENIALLL!!!!!!!!!!!!!!


27 September 2009
14:34

BeLu comentó:

UUUUU nena agrandate un poquito mas…. yo no necesito 5 roperos, con un vestido me conformo!!!! me parece q tendrias q agradecer un poquito lo q tenes y no refregarselo tanto a la gente q ni siquiera tiene para comer… y con respecto a los vestidos coincido con las otras chicas son muy jugados pero esta bueno ver algo distinto..


1 September 2009
20:50

sandra comentó:

los modelitos estan muy lindos…pero los colores no me gustan,menos las primeras que tienen motas…


27 June 2009
15:26

KAREN MARTINEZZZ comentó:

no me gustaron para nada……los q tengo en casa son hermosos….no me atreveria a ir a una fiesta de 15 asi……..q dira mi circulo.:::….


3 June 2009
20:32

kate comentó:

son hermosos igual yo ya tenog todos soy muy rica tengo todo lo q quiero
ojala q sea para todos
ya tengo mas de 5 roperos de los enormes con vestidos de 15 me gusta coleccionar .a y regalo algunos por q mi mama es modista entonces me los hace a mi y no me gustann !


27 May 2009
22:13

EMY comentó:

ME ENCANTA EL ULTIMO VESTIDO


16 May 2009
15:53

patricia comentó:

estan extralo no es lo k se espera para uno asistir a unos 15


6 May 2009
17:09

bren comentó:

ps estan muy padres pero quisiera un vestidomas como………ps a la antiguita se podria decir y color azul pastel o azul turqueza


5 May 2009
14:41

kelly comentó:

ps… no era lo qe iio buscaba…

aunqe me gusto muxo el qolor rosa qon…

puntitos de qolores…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas