Realizar una fiesta de quince años puede ser realmente agotador. Tanto que existe el peligro que luego de la presentación de la fiesta, termines realmente exhausta.

Es por ello que debes preveer las mejores formas para aliviar la tensión y hacer que tu única tarea sea  disfrutar del resto de la fiesta omitiendo cualquier tipo de molestia que pueda aparecer.

La mejor manera de prepararnos para divertirnos toda la noche es eligiendo unos buenos zapatos que nos permitan, descanso y comodidad. Nuestros pies son los que nos permitirán seguir y seguir apesar de el cansancio físico. Mientras mejor se encuentren nuestros pies, nuestro cuerpo se encontrará mucho mejor.

Los siguientes modelos de zapatos, además de cómodos, gozan de pequeños detalles que permitirán que combinen perfecto con nuestro vestido de 15 años. Recordemos que no solo hay que buscar algo confortable sino elegancia y el contraste ideal que se acople con nuestra decoración.

Estas balerinas tienen un estilo muy secillo, son super cómodas y el lazo delgado les da el toque perfecto. Te sentirás descalza.

  • Rojo metálico: Si tu vestido es rojo, estas balerinas te sentarán muy bien. Además, la liga del medio da mayor sensación de seguridad y puedes bailar traquila sin temor de que tus zapatos salgan volando.

15

  • Plata metálico: Estas balerinas se pueden combinar con diferentes colores de vestidos, desde plateados y fucias hasta vestidos tornasolados.

25

  • Dorado metálico: Si elegiste un vestido dorado, esta podría ser una buena alternativa para descansar los pies

35

  • Este tipo de balerinas con correa al tobillo estilizan nuestros pies con aire inocente. Apenas y se sienten. Son muy prácticas y livianas; además, al igual que el modelo anterior, son sumamente seguras gracias a la correa.

44

56

  • Clásicos: Si queremos recurrir a lo clásico pero con mucho brillo, sin duda estos son los zapatos ideales. Las balerinas de charol negro jamás pasarán de moda. En la primera imagen vemos un modelo sencillo con punta redonda y en la segunda, unas balerinas en charol negro con ebilla dorada.

65

74

  • Por último, vemos unas balerinas muy especiales de color negro y con estampado lila, pueden combinar a la perfección su nuestro vestido tiene un estilo oriental.

9

Imágenes: Otto 1, Otto2, Otto3, Otto4, Otto5, Otto6, Preisrobot.

Tags Blogalxia: Balerinas, Zapatos cómodos, Zapatos para bailar.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

9 Comentarios para “Modelos de zapatos de descanso para tu fiesta de 15 años: Balerinas”



17 febrero 2014
8:58

Edith comentó:

En dónde las venden? cuál es la dirección? me gustaría verlas; me indican por favor


31 enero 2011
16:38

belu comentó:

mmm tan lindos ls zapass…jejej


18 octubre 2010
20:46

lilia comentó:

sonlindossssssssssssssssssssssss


10 octubre 2010
15:07

evelyn comentó:

hola me encantan estos zapatitos


28 septiembre 2010
13:37

Mariela comentó:

Quisiera averiguar el precio de las balerinas rojo metalico para entregar en la fiesta de 15 de mi hija.
Necesitaria aproximadamente 50
Gracias


12 octubre 2009
18:33

Analìa comentó:

stan re lindos los zapatos….. el año que viene son mis 15. Capaz eliga algunos d estos jjajaj. Besos


13 julio 2009
18:08

isa comentó:

me gustaria q pusieran zaparos de tacon tambien ok


5 julio 2009
11:53

Florencia comentó:

hola estos sapatitos me encantaron me gustaria que me manden mas ideas a mi msn ides sobro: centro de mesa vestidos en color plata y rojo los adornos tambien en ese color subeniles en el mismo color de todo un poco chauu..


5 junio 2009
19:00

lissette angelica comentó:

espero que me elijan para el mail yo estoy muy feliz por esta pagina me ha enseñado muchas cosas para mi fiesta cuidense bye!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas