Fiesta de 15 sport elegante

Cuando hay algunos factores que nos impiden hacer nuestra fiesta de 15 a lo grande, existen alternativas para celebrar esta fecha tan imporante. Uno de ellas es la fiesta “sport elegante” en la cual algunas cosas formales se pierden, pero eso no le quita importancia y diversión a la celebración.

fiesta-sport-elegante

Recuerdo que un par de amigas no tenían mucho dinero para celebrar su fiesta de 15 y decidieron a última hora hacer algo más sencillo y menos costoso, por lo que prepararon una fiesta “sport elegante”.

El vestuario en este tipo de fiestas no es sport (es decir quedan prohibidos los jean y polos), pero tampoco es excesivamente pomposo, por lo que no es necesario usar un vestido muy elegante o un traje demasiado formal.

Las chicas pueden ir con faldas a la altura de la rodilla y una blusita o con un vestido corto y sencillo. Los chicos en estas ocasiones visten con camisas y pantalones, pero sin corbata y saco.

Dejar de lado la formalidad en la forma de vestir permite que se ahorre mucho dinero ya que no tienes que comprar un vestido costoso o hacer grandes decoraciones. Sin embargo, esto no significa que se pierda la esencia de que cumplas 15 y, al igual que una fiesta elegante, disfrutarás de la compañía de tu familia y amigos que estarán encantados de acompañarte en ese día tan especial.

En cuanto a la parte protocolar, puedes cumplir con las partes más importantes de manera rápida y sencilla para que tus invitados no se aburran. La ceremonia puede incluir: entrada de la quinceañera, vals con el padre y palabras de agradecimiento de la quinceañera.

Si te has animado hace poco para hacer tu fiesta de 15 y la fecha de tu cumpleaños se acerca, no te preocupes tanto pues tienes una opción para festejar de forma diferente y salir del apuro. Recuerda que organizar una fiesta suntuosa toma meses de anticipación y es mejor hacer algo sencillo y bonito y no algo pomposo y que encima pueda salir mal.

Imagen: BeforeLastCall.com

Tags Blogalaxia: Tus quince, Chica de 15, Fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

Un comentario para “Fiesta de 15 sport elegante”



4 July 2012
13:56

Jael comentó:

tengo un 15 y tengo q ir vestida de elegante sport q me puedo poner???…!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas