Las flores han sido desde los tiempos antiguos la forma más natural e ideal de embellecer a las mujeres. Por eso, te recomiendo emplear toda la belleza natural, fresca, colorida y juvenil que las flores te regalan en tu cabello.

Las encontramos en todas las formas, texturas y materiales, lo único que debes tener en cuenta es el tamaño y el peinado idóneo para que tu flor encaje perfectamente.

Estos son algunos modelos flores junto a sus peinados ideales:

Este moño con el que recoges todo el cabello y ajustas con una trenza que va alrededor del mismo, se sostiene con muchos ganchitos pequeños. Por sí solo se vería muy simple y hasta anticuado, pero la flor grande en color aguamarina le da un toque mágico y especial. Puedes cambiar el color de la flor dependiendo de tu vestido.

16

El moño que vemos en la imagen comienza desde el medio de la cabeza. Para que no parezca un moño de bailarina de ballet, lo que se hace es abultar un poco de cabello en la parte superior de la cabeza. Puedes colocar un botón de rosa a un lado de la cabeza.

26

Este es un moño globo y se caracteriza por el volumen que se le da al cabello. Este peinado se ve muy bien con una vincha, muy al estilo Cenicienta, pero puedes agregarle un toque de naturaleza y vitalidad con una hermosa flor de tul del mismo color que la vincha.

45

Una media cola es siempre un peinado sencillo y que saca de apuros con mucho glamour. Puedes colocarle pequeños ganchos en forma de flor a los lados para que tu cabello resalte.

57

Si en tu fiesta de 15 decides llevar el pelo suelto, tienes que diferenciarte de alguna forma de las invitadas. Una excelente opción es colocar una flor de un color llamativo en tu cabello. Sólo recuerda que este accesorio debe combinar con tu vestido.

75

Si te gustan los peinados más complicados, puedes optar por el moño que ves en la imagen, en el que tu cabello se entrelaza. Para poder sostener este peinado, unas orquideas blancas entre el cabello marcarán la diferencia.

66

Imágenes: Otto1, Otto2, Otto3, Masdemoda, Peinados.

Tags Blogalaxia: Accesorios de flores, Peinado con flores, Flores.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

4 Comentarios para “Accesorios con flores para el peinado de tu fiesta de 15 años”



7 January 2012
13:28

floppy comentó:

meeeeeee encantannn todos los peinados mis 15 son en 9 meses me podran mostrar un peinado para mi tengo pelo largo grax


9 May 2010
14:12

brisa comentó:

me parecen hermosos para mis 15 años


26 July 2009
23:29

ANDREA comentó:

SOLO QUE ME GUSTARIA QUE UVIERAN MAS MODDELOS


26 July 2009
23:29

ANDREA comentó:

ESTE PEINADO DE ORQUIDEAS BLANCAS ME ENCANTA Y ,
ME DIO UNA IDEA PARA MIS QUINCE QUE LOS VOY A HACER DE ORQUIDES LILA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas