Para nuestra fiesta de 15 son muchos los detalles que debemos tener en cuenta, empezando desde las invitaciones y terminando en los recuerdos para nuestros invitados. Todos los detalles son muy importantes para que el resultado sea espectactacular.

Como ya es sabido -o intuido- una de las partes más importantes con las que empezamos nuestra organización es elaborar la lista de invitados.

Las invitaciones las hay de todos los colores, diseños y tamaños. Están los modelos clásicos, los modelos en papel reciclado, las invitaciones que vienen en cajas… Esta vez veremos unas invitaciones muy innovadoras que, estoy segura, serán de tu agrado.

Navegando por la internet, descubrí una web en donde podemos encontrar una gran variedad de invitaciones completamente diferentes a la que habitualmente vemos. Se trata de Invitaciones Chic; a continuación veremos algunos lindos diseños.

Para las chicas a las que les encantan los chocolates, les traigo estas chocoinvitaciones muy populares en estos días. Esta chocoinvitación simula el envoltorio de los chocolates Hershey’s, lo cual las hace muy divertidas. En ellas puedes colocar tu texto favorito e, incluso, tu foto más linda.

banner_chic-167

Las amantes de las salidas a tomar café con las amigas ya tienen su invitación ideal. Se trata de invitaciones al mejor estilo de Starbucks Coffee. Esta invitación tiene el diseño del vaso clásico de café de ese local y, en su interior, encontramos la invitación.

banner_chic-183

Seguidamente veremos las invitaciones en forma de entradas para un concierto. Al mismo estilo de una diva del Rock and Roll puedes invitar a tus amigos para que se sientan súper interesados en acudir a tu fiesta, sin lugar a dudas.

banner-boleto-entrada-chic

Finalmente, para la quinceañera fashion: la invitación consta de una bolsa de papel de una marca conocida y famosa que contiene la invitacion en forma de prenda de vestir. Esta invitación puede ser de la marca que tu desees, siempre y cuando esté al alcance del fabricante.

banner-chic-louis-vuitton

Imágenes: InvitacionesChic

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Invitaciones de 15, Modernas invitaciones de 15, Choco invitaciones.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

76 Comentarios para “Modernas invitaciones para tu fiesta de 15”



27 febrero 2014
18:03

valery comentó:

me encantaria saber en q ciudad estan ubicados


15 noviembre 2012
14:00

arely comentó:

necesito presupuesto de las invitaciones en forma de bolsa de compras playera short bolsa y tiempo de entrega las necesito para 10 de dic


7 agosto 2012
15:13

gisela comentó:

hola quiero saber q cuestan las tarjetas!!gracias


19 junio 2012
15:58

sayra comentó:

me puedes manar una cotisacion para unas 100
porfa el xv es asta junio del 2013

y el de wuiliwonka porfa
gracias


19 junio 2012
15:55

sayra comentó:

quisiera saver cuanto cuestan las invitaciones de starbuks



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas