La sesión de fotos, además de ser una grata experiencia para nosotras, develará nuestro lado artístico, sorprendiendo a nuestros amigos y familiares.

Cuando eliges tener una sesión de fotos en la playa, debes tomar en cuenta varios aspectos. Es importante tener bien en claro cuál será el vestuario, los accesorios, el peinado y el maquillaje.

También cuál será la temática. Puedes hacer fotos en la playa recreando la era de los piratas, por ejemplo, o un día en la playa en los años 80’s. La creatividad y audacia de las fotos dependen de ti.

Es recomendable que te sientas cómoda con el vestuario y puedas divertirte porque, finalmente, la sesión de fotos sirve también para que te sientas relajada y te desestreses después de tantos ajetreos en la preparación de tu fiesta de quince.

A continuación una sesión de fotos únicas en la playa, para que tengas más ideas sobre tus fotos deseadas, poses, indumentaria, etc.

Las fotos en bikini son un clásico. Busca un lugar en el que tengas un fondo bonito y tranquilo, por ejemplo, el balcón de un hotel desde el cual tengas una vista espectacular.

14

24

Es tabién muy importante escoger los colores y accesorios adecuados que combinen perfecto con nuestro bikini para, de esta forma, vernos radiantes.

34

Otra opción de foto por la que debes optar es una con un vestido sport que te siente bien. Recuerda que las miradas tienen mucha relevancia en las tomas, por lo que debes buscar qué mirada desea mostrar: tierna, coqueta, apacible, son muchas las opciones.

73

También es importante que tu sesión de fotos incluya algunas tomas con un vestido más formal. Este no tiene que ser el clásico vestido largo de quinceañera, puedes optar por uno corto y que se acople más al lugar en el que estás haciendo la sesión.

64

55

Recuerda mantener una buena postura durante la sesión ya que ésta te puede ayudar mucho a estilizar tu figura.

Otro tip es que no temas en hacer poses divertidas (las cuales pueden ser ideas tuyas o del fotógrafo), no le temas a la cámara, sino esto se verá reflejado en el resultado final. La idea de hacer una sesión de fotos es tener tomas bonitas y elaboradas, pero que se vean espontáneas y geniales.

No olvides averiguar sobre estudios fotográficos profesionales para que todo salga como lo pensaste.

Imágenes:  Otto1, Otto2, Otto3, Otto4, Otto5, Otto6.

Tags Blogalaxia: Sesión de fotos, Fotos de estudio, Fotos en la playa.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

11 Comentarios para “Sesión de fotos en la playa para tu álbum fotográfico de 15 años”



12 January 2013
19:38

darkiany ramirez comentó:

que hermoso ! justo lo que quiero para mis 15 anos…….


1 July 2011
14:28

Evelyn.n' comentó:

mee gustaron mucho estas ideas! peroo qisiera ver mas diseños D:


20 June 2011
14:02

nati comentó:

HOLAA!, me podrían decir donde hacer sesiones de fotos en otoño/invierno, por las zonas de buenos aires, capital, tigre, etc, les agradezco mucho


23 January 2011
18:08

sOfiita comentó:

sta muy xvr esas fotitos pz stan muy lindas amiitas me dieron una super idea para io poder ser igual q ustedes pz amiitas cuidense bye besitos xD KISSS


7 January 2011
14:38

sofii comentó:

holaaa.! me encantaron las ideas.! son re originales.! no tenia idea de como hacer las fotoss. gracias x las ideas son geniales.!


2 December 2010
10:49

chikii comentó:

holizz todo bien me dieron una muy buena idea gracias beos


5 November 2010
7:38

irina gonzalez comentó:

hola..!! me gustaron mucho estas ideas..!!! me van a ayudar mucho.!! gracias..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas