Para tu fiesta de 15 debes tener en cuenta algunos detalles que, sumados, te dan un conjunto de elementos que deben corcordar entre sí y estar a la par para que tu fiesta tenga el resultado que tu tanto deseas.

Uno de estos detalles que debemos tener en cuenta es tu vestimenta. Para elegir tu vestido tienes que escoger entre muchos modelos que te gustarán. Una de las primeras cosas que debes escoger de tu vestido, el el color.

Este es muy importante ya que, muchas veces, todos los detalles de tu fiesta dependerán del color de tu vestido. Son miles por los colores que puedes optar, pero te recomiendo que siempre te inclines, no por tu color favorito, sino por el que mejor te acomode.

Entre los colores femeninos por naturaleza, tenemos el color rosa. Este tiene muchas gamas y tonalidades. Además de eso, puedes encontrar un vestido rosa en miles de modelos y telas, cada uno más lindo y especial que el otro.

Esta vez te traigo dos tipos de modelos de vestidos para cada tipo de chica. Primero veremos dos modelos de corte sirena. Estos vestidos son perfectos para las chicas delgadas que desean mostrar sus bien tenidas curvas. Son en corte strapless, perfectos para que juegues mucho con tu peinado y tus accesorios.

quinceanera-1

quinceanera-2

Otros modelos más de fantasía son los que te presento a continuación. Estos dos modelos son perfectos para las quinceañeras a quienes les gusta mucho lucir glamorosas. Son vestidos elaborados en telas de alto diseñador. Con estos vestidos sí que serás el centro de atención a toda costa. El corte de ambos tiende a adelgazar, ya que el volumen de la parte de la falda hace que el talle luzca menos prominente.

justin-alexander-9508

dress-pink

Imágenes: Loralie, MySpace, Splendicity, Engagements.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos de 15, Vestidos rosa para tu 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

11 Comentarios para “Modernos vestidos en tonos rosa para tu fiesta de 15”



10 June 2011
14:09

Anacelsy Arango Sosa comentó:

Ola!!!!! ala porfa mi fiesta es en 3 meses y necesitoo un vestido fucsia/negro o rosado necesito ver la cotización del modelo del 4to vestido y si me podrían mandar a Guatemala… sería buenisimo comprarlo!!.. grazzz estaré esperando por la info.. :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas