Tu fiesta de 15 está cada vez más cerca y es momento de tener todo en orden y verificar que la organización vaya viento en popa. Todo tiene que quedar perfecto: la decoración, la música, la comida y tu vestido.

El vestido de 15 es una de las prendas más importantes que lucirás en toda tu vida. Es por ello que debes procurar que sea muy especial. Tienes que tener muchos detalles en cuenta, como el color y el modelo.

Si lo que quieres es utilizar un color suave, pues te sugiero el color celeste. Este es un color angelical y muy dulce, así como el rosa, pero con un poco más de actitud. Una idea es utilizar este vestido para tu fiesta de 15 con motivos de Ángeles.

Los vestidos en tonalidades de celeste los puedes encontrar en muchos modelos, así como sucede en casi todos lo colores, solo que es preferible utilizar un vestido celeste en modelo largo, ya que hace que se note más la elegancia del color.

Esta vez te presentaré algunos modelos para que escogas el que más te guste y, dependiendo de tu tipo de cuerpo, pueda ser el vestido ganador para que lo utilices en tu tan anhelada fiesta de 15.

Los vestidos en color celeste entallados le quedarán a la perfección a las chicas delgadas que desean marcar sus curvas en su fiesta de 15. Las telas que más se utilizarán en estos modelos serán las licradas y satinadas; el modelo que más primará será el halter, así como el de tiras sobre los hombros como vemos en el segundo modelo.

f6175

s06007

Si lo que quieres es un vestido más glamoroso y con mucho vuelo, te presento dos modelos. Muy largos y vaporosos, ambos modelos son perfectos para las fiestas de 15 de fantasía. Estos modelos son ideales para ti si lo que quieres es esconder algunos kilitos de más, pues el corset aplana, mientras que el volumen de la falda hace que la parte de tu torso se vea mucho más delgada.

q20459

q20532

Imágenes: PreciousFormals, LaMonir.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos de 15, Vestidos de 15 celestes.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

11 Comentarios para “Modelos de vestidos en tonos celestes para tu fiesta de 15”



15 September 2011
14:54

agustina comentó:

solo megustan los ultimos bestidos los otros son re feossssssssssssssssssssss jaja pd.. s bucan mejores modelos estaria bien chaauuuuuuuuu



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas