Las chicas siempre vamos a optar por elementos que sean especiales en todo sentido y momento: querremos carteras lindas, ropa costosa y accesorios exclusivos… Esta es una característica muy especial de nosotras.

Las ocasi0nes especiales serán motivos perfectos para poder hacer gala de toda nuestra indumentaria fuera de lo común. Nuestra fiesta de 15 es una de esas ocasiones en donde vamos a querer lucir regias, cueste lo que nos cueste.

Si hablamos del vestido de 15, este deberá ser, de todas maneras, un atuendo de lujo. Debemos tener en cuenta que esa noche es una de las más esperadas de nuestra vida y tenemos que esforzarnos para que todos nuestros invitados siempre la recuerden.

Esta vez te traigo modelos de vestidos increíbles. Se trata de vestidos con aplicaciones de plumas de pavo real, ¿te los puedes imaginar? Una vez que veas las imágenes, no te quedará duda de que estos son los vestidos que estabas buscando.

La colección 2009 de Loralie presenta algunos modelos de vestidos con estas aplicaciones. Veremos cuatro modelos diferentes. Los siguientes dos modelos son ambos en corte sirena, que le queda a la perfección a las quinceañeras delgadas y con el cuerpo bien formado. Son modelos, dentro de todo, sobrios que calzan perfecto con cualquier tipo de fiesta de 15. Además, con estos vestidos no quedará duda de que serás el centro de atención toda la noche.

3910012f

3910005f

Ahora, veremos los modelos que cuentan con más cantidad de plumas. El modelo de corte sirena, como ya hemos dicho, le favorece a las chicas delgadas con curvas; el modelo de corte amplio es perfecto para todo tipo de cuerpo, pero más para aquellas quinceañeras que quieren esconder esos kilitos de más. Recuerda no recargarte tanto de accesorios para que no se vea excesiva tu indumentaria: con un par de aretes y un brazalete se te verá genial. También puedes optar por llevar el pelo recogido y, si deseas, puedes decirle a tu estilista que te coloque un par de plumas de pavo real en tu peinado.

3910009f

3910004f

Imágenes: Loralie.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos con plumas, Vestidos de diseñador, Vestidos de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Innovadores vestidos con plumas para tu fiesta de 15”



27 December 2011
20:41

verozz comentó:

quisiera que me enviaran vestidos con plumas de pavorreal ya k falta solo 1 año para los 15 años de mi hija y su deseo es llevar un vestido extrvagante de pavorreal


30 April 2009
18:47

Leoneli comentó:

uhhh z fin mi estilo yo soy asi bien unica chale me encantaria como esos estan chingones



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas