Escoger el motivo y todo lo que engloba tu fiesta de 15 es, muchas veces, algo complicado. Debes buscar entre muchas opciones que se te presentan, pero siempre debes optar por la que más se acomode a tu estilo.

La moda también se impone en el estilo que quieras elegir, pero esta no siempre prevalecerá. Tienes que ser muy consciente de todos los pros y contras que tendrás al momento de elegir cada detalle para tu fiesta de 15.

Uno de estos detalles súper importantes es el vestido. Tu vestido de 15 deberá ser perfecto para ti en cuanto a modelo y color. Es por ello que aquí, en Chica de 15, siempre encontrarás novedades que calzarán perfectamente contigo.

El tipo de vestido que te presentaré hoy será el de tipo tornasol. Esta tela es muy versátil, ya que la encontramos en muchísimos tonos de tornasol y la podemos emplear para casi todos los modelos de vestidos de 15.

Primero, veremos dos modelos con tela tornasolada que tienen corte sirena. Estos vestidos son ideales para las quinceañeras delgadas que quieren marcan mucho su figura. Por lo general, este modelo vendrá en strapless, pero, como es súper pegado, no tienes que preocuparte por el detalle del brassier.

lg_12389.JPG

lg_12189.JPG

Ahora veremos modelos con mucho vuelo. Este modelo en tela tornasolada es perfecto para las quinceañeras que quieren disimular algunos kilitos de más, ya que adelgaza mucho la zona del torso. Lo puedes encontrar en distintos cortes, como el strapless y el halter que vemos en las imágenes.

lg_7698.jpg

lg_7653.jpg

Imágenes: ChristinaGowns.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos de 15, Vestidos largos de 15, Vestidos tornasolados.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Vestidos tornasolados para tu fiesta de 15”



28 January 2011
9:47

mariela comentó:

hola quisiera saber los nombres de telas tornasoladas desde ya muchas gracias


6 January 2011
14:38

stefany comentó:

me gusto


30 April 2009
14:58

lupis comentó:

todos lindos a ecepcion del azul con rojo!!!!

chaop!!!! =P



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas