Son muchos los detalles que debes de tener en cuenta al momento de organizar tu fiesta de 15: la decoración, las invitaciones, la música, la comida, tu vestimenta, los recuerdos… Todo debe estar perfecto.

En cuanto a tu vestuario, debes estar impecable, porque esa noche la recordarán todos tus amigos por siempre. Es muy importante que tu maquillaje, tu peinado, tu vestido y tus accesorios combinen todos entre sí.

El color de tu vestido puede ser una tarea difícil de realizar, pero debes fijarte qué colores te quedan mejor, para poder saber cómo vestirte ese día. El modelo también dependerá de lo que mejor te quede.

Esta vez, te traigo modelos de vestidos en color verde de diferentes tonalidades. Estamos acostumbradas al color verde clásico, es decir, el verde oscuro. Esta vez variaremos un poquito… ¡Ya los verás!

Primero veremos vestidos en color verde limón. Definitivamente, este es un color muy fuera de lo común, pero no por eso debemos dejarlo fuera de nuestras opciones. El verde limón también lo podemos encontrar en tonos fuertes y suaves, como vemos en las imágenes. Los modelos de los vestidos están divinos.

lg_11276.jpg

lg_14594.jpg

lg_11787.jpg

Ahora le toca el turno a los vestidos en color verde agua y esmeralda. Este tono es un poco más comercial que el anterior y también podemos encontrar este color en diversas tonalidades y modelos. Las telas de los vestidos, asimismo, hacen que éstos se vean muy distintos entre sí y brinden diferentes tipos de looks a las chicas que los llevan puestos.

lg_13536.jpg

lg_8104.jpg

lg_12056.jpg

Imágenes: ChristinaGowns, ChristinaGowns, ChristinaGowns, ChristinaGowns, ChristinaGowns, ChristinaGowns.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Modelos de vestidos, Vestidos de 15, Vestidos largos de 15, Vestidos verdes.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “Vestidos en diferentes tonos de verde para tu fiesta de 15”



7 septiembre 2011
18:51

Abii comentó:

Me gusto muchoo el segundo y tercer vestido. Aunque seria mas lindo un poco mas claro o con blanco. Per igual esta bueno. Aguante el verdee!!!


6 agosto 2011
16:13

Gianni comentó:

M gustaria un vestido VERDE ESMERALDA con estraple, y en la parte de abajo q sea como para sacarlo y q quede corto con un tul.
En la parte el corcel que sea con diseño unico…


2 marzo 2011
9:14

jaky comentó:

estan hermosos todos los vestidos pero el que mas me gusto el el 3° es re lindo me encanto!!


21 enero 2011
20:59

amancay comentó:

me encantaaaa el 5to vestidoo es hermosoooooh….
se lo ba a poner irupe en sus quince!!! ♥



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas