Nuestra fiesta de 15 es un momento inolvidable, no solo para nosotros, sino para todos los asistentes a ella. Es por esta razón, que todos los preparativos deben estar bien organizados al 100%.

Son muchos los momentos en los que nuestros invitados disfrutan de la fiesta, desde que les llega la invitación hasta que se retiran y les entregamos un presente en agradecimiento por haber asistido.

Estos presentes se denomina recuerdos de la fiesta y es precisamente esto lo que veremos hoy: recuerdos para una fiesta de 15 en la playa. Esta temática es muy divertida e interesante, ¿qué te parece?

Primero veremos las típicas velitas como recuerdos. Estas son siempre una buena salida si es que no sabes qué obsequiarle a tus invitados como recuerdo de tu fiesta. Las velitas pueden contener formas que vemos en la playa, como caracoles o estrellas de mar. Los colores también pueden ser alucivos al mar o a la arena.

beach-tealight-l.jpg

beachtinpailcandle-l.jpg

Los comestibles son una excelente opoción para obsequiar en nuestra fiesta. ¿A quién no le gusta los dulces? Es por ello que esta opción muy dulce se vuelve perfecta. Te presento unas galletas que puedes hacer tú misma en casa con la ayuda de tu mamá y hermanas. También, una pequeña maletita de viaje hecha en metal llena de caramelos.

beach_cookies_omg_500.jpg

mini_suitcase_favor_tins.jpg

Finalmente, artículos para el baño. Pueden ser jabones, sales minerales, burbujas… Hay muchas opciones de donde escoger. Esta vez te presento una cajita con sales para el baño y una cajita con jabones; estos obsequios, tus invitados los pueden utilizar o colocar como adornos en sus baños y cada vez que los vean se acordarán de lo bien que la pasaron en tu fiesta de 15.

seaoflovebathsalts.jpg

21028-shellsoap_l.jpg

Imágenes: Beau-coup, MomentsOfElegance.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Recuerdos de 15, Fiesta de 15 en la playa.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Recuerdos para una fiesta de 15 en la playa”



27 April 2009
14:12

andy comentó:

son unas ideas muy creativas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas