Cuando cumples 15 es un momento muy especial que siempre queremos compartir con las personas que más queremos y, por eso, nos rodeamos de nuestra familia y amigos.

Toda chica que cumple 15 tiene una mejor amiga a la cual quiere mucho y le cuenta absolutamente todo. Y la mayoría de nosotras queremos darle un lugar especial en nuestra fiesta a esa persona que nos acompaña en las buenas y en las malas.

mejor-amiga-quinceanera

Es por esto que buscamos momentos antes y durante nuestra fiesta de 15 para que nuestra mejor amiga también se sienta especial. Por ejemplo, vamos con ella a buscar nuestro vestido, escoger nuestros recuerdos, probar tortas, etc. También le pedimos que sea de nuestra corte o dama de honor para la fiesta.

Lo que otras chicas también hacen es preparse para la fiesta de 15 con su mejor amiga. Es decir, podemos ir con ella al spa y nos peinamos y maquillan en el mismo lugar, de esta forma nos sentimos acompañadas y pasamos momentos muy lindos y especiales con nuestra mejor amiga el día de nuestros 15.

mejor-amiga-fiesta-15

Una vez vi que en una fiesta de 15, la mejor amiga de la quinceañera daba un discurso “sorpresa” delante de todos los invitados, haciéndole recordar a la cumpleañera todas las cosas bonitas que habían pasado juntas y cuánto cariño sentía por ella. Esto hizo que ambas se sintieran contentas y, además, demostraron ante todos sus amigos y familiares lo grandes amigas que eran y lo fuerte y linda que había sido su amistad a lo largo de los años.

El rol que le quieras dar a tu mejor amiga en tu fiesta de 15 depende mucho de ti y de cómo te sientas. Aunque también debes tener en cuenta los gustos y preferencias de ella, de esta forma, las 2 se sentirán cómodas e irradiarán alegría en ese día tan importante.

La idea es que tanto ella como tus invitados sientan que son mejores amigas y que tienen una verdadera amistad. Al final, tanto ella como tú la pasaran genial y recordaran felices tu fiesta de 15.

Imágenes: Xanga.com, BKTheDj

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Amigos, Chica de 15, Invitados.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Participantes

3 Comentarios para “El rol de mi mejor amiga en mi fiesta de 15”



3 June 2009
18:32

Maris comentó:

Hay niñas estoy estresada a la mil no encuentro mi eestilo para la fiesta y no me gusta ningun vestido porfa ayudenme


13 May 2009
12:13

LISSET comentó:

Daniela te voy a ayudar en elegir no te preocupes confia en mi de lisset


3 May 2009
13:06

daniela comentó:

hola soi danyela bueno les keria decir si me pueden ayudar con el vestido de mis 15 xq nose q hacer estoi mui mal xq no me decido q vestido elejir….xfa ayudenmen…gracias yo daniela besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas