Tu fiesta de 15 es una de las noches más importantes de tu vida. La esperas desde hace muchísimo tiempo y seguro que has soñado con cómo será en repetidas ocasiones. Es por ello que debe salir todo perfectamente bien.

Para tu fiesta de 15 lo más importante es la organización del la fiesta y tu organización personal. En cuanto a tu organización, lo que verás será el vestido, tu maquillaje, tu peinado y todo lo que te hará ver muy linda.

Si hablamos de la organización de la fiesta, tenemos que ver todos los detalles, que van desde hacer tu lista de invitados, estar pendientes de la decoración y hasta despedir a los asistentes agradeciéndoles por haber asistido a tu hermosa fiesta.

Para agradecerles, una de las cosas que debemos hacer es entregarles ciertos regalos simbólicos. Estos pueden ser de diferentes tipos , como velas o porta fotos. Estos también dependen de la temática de tu fiesta, que puede ser de tipo Princesa o de Mariposas.

Una opción muy dulce y divertida, es entregar recuerdos personalizados. Se trata de chocolates con envolturas en donde puedes incluir tu foto e, incluso, algunas palabras de agradecimiento para tus invitados.

Además de los chocolates, puedes encontrar latitas con caramelos o mentas en su interior. Estas son muy versátiles, ya que, después de acabarse los caramelos, tus invitados puedes reutilizar las latitas para cualquier ocasión y uso.

kp_quinfan_bht_tx.jpg

kp_quinroses_bht_tx.jpg

lq_matador_bht_tx.jpg

Las hay de todos los colores y diseños, tu imaginación es el límite. Además, no solo será un bonito y útil recuerdo para tus invitados, ya que tú también podrás utilizar estas latitas para guardar lo que desees dentro de ellas y llevarlas a cualquier lugar, donde recordarás siempre lo maravillosa que fue tu fiesta de 15.

Imágenes: PlumDrama.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Recuerdos para 15, Recuerdos personalizados para 15, Modelos de recuerdos para fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

4 Comentarios para “Recuerdos personalizados para tu fiesta de 15: Latitas con caramelos”



7 January 2014
16:29

gloria comentó:

necesito latita para fiesta de 15 donde me comunico.


28 October 2010
11:36

ESTELA comentó:

QUEREMOS HACERLE A MI AHIJADA QUE CUMPLE 15 AÑOS UNA MESA DE CARAMELOS Y QUERIA SABER SI TENES ALGUNA SUGERENCIA ,NO SE TRATA DE PONER GOLOSINAS EN FRASCOS EN UNA MESA DECORADA POR ESO RECURRO A TI ESPERO TU RESPUESTA


3 September 2010
14:59

lola comentó:

vivo en panama como hago pata hacer pedido


27 April 2009
14:51

andy comentó:

con algunas de las ideas q m dieron voy a mandar a hacer igual mis recuerdos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas