La importancia que le damos a nuestra Fiesta de 15 nos hace revisar todas las posibilidades que existen para que ese día podamos lucir lo más bellas posibles; es por ello que constantemente andamos buscando nuevas alternativas para ser originales en nuestro arreglo personal.

Podríamos tener un vestido muy hermoso, pero si no lo complementamos adecuadamente con nuestro arreglo general, tal vez no consigamos el efecto que deseamos ese día frente a todos nuestros invitados.

El peinado que luzcamos en esa fecha junto al bello vestido, muy seguramente nos dará la imagen que buscamos para destacar apropiadamente en la fiesta.

Tenemos muchas opciones para llevar un peinado decoroso, pero una que no se usa mucho es la de llevar un bello lazo que sujete delicadamente el arreglo del peinado y que a la vez nos de un estilo especial para nuestra presentación.

jghkkkl.jpg

Además, el lazo nos permite tener el cabello ordenado y permite que mostremos muy bien nuestro rostro.

peinado.jpg

Generalmente, los lazos se elaboran con tela o raso, pero también pueden lucir muy bien los de encaje para esta fecha tan especial, claro que todo esto dependerá mucho del tipo de vestido y del material que usemos en él.

El lazo puede colocarse para darnos la posibilidad de lucir una bella cola de caballo, hacernos pequeños lazos en todo el largo del peinado, así como entreverarse entre nuestros cabellos – si lo tenemos muy frondoso – para darle un efecto especial y muy particular al arreglo.

peinados-05a.jpg

Imágenes: Hola, Blog Web Boda, Life Style

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Peinados

3 Comentarios para “Peinados con lazos para la Fiesta de 15”



27 November 2010
9:05

gfgfd comentó:

HORRIBLES.


11 May 2013
16:44

dulce comentó:

que te pasa


16 December 2009
9:21

MARCELA comentó:

me gustaria que me enviaran por mail, peinados, cortes, de damas. estoy estudiando y me gustaria estar actualizada.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas