Algo que se ha puesto muy de moda en los quinceañeros actuales es representar un baile o una coreografía. Es súper interesante y divertido, ya que en esta coreografía pueden participar nuestros amigos más cercanos, nuestros chambelanes o bailarines profesionales.

carnival2.jpgYa hemos visto algunos tipos de coreografías, como la de Vaselina y la del Fantasma de la Ópera, pero existen muchísimas más que, con un poco de imaginación y mucha dedicación, pueden ser logradas a la perfección por la quinceañera y sus amigos.

Esta vez hablaremos de las coreografias que se hacen con reggaetón. Esta baile es uno de los preferidos de los jóvenes de hoy en día y existen muchas maneras de representarlo.

Para realizar estas coreografía, lo primero que debes hacer es escoger la pista musical que utilizarás, ya que es muy importante. Los pasos los puedes armar tú misma o puedes pedirle ayuda a un coreógrafo profesional.

Les puedes decir a tus amigos más cercanos que te acompañen en el baile. Entre todos pueden comenzar a ensayar semanas antes de tu fiesta de 15. Otra opción es escoger a tus chambelanes y decirles solo a ellos que bailen contigo.

La ropa que utilices debe ser muy cómoda para que tengas flexibilidad al momento de bailar. Tus acompañantes también deberán vestirse cómodamente. Lo mejor será que utilicen ropa característica del mundo del reggaetón, como jeans, zapatillas y bling-blings.

Imagen: PowerPeralta.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Coreografías de 15, Tu baile de 15, Coreografía de reggaetón para tu 15.

Lea más

Posts relacionados: Música, Números Especiales

60 Comentarios para “Modernas coreografías para tu fiesta de 15: Reggaetón”



29 April 2013
11:27

ja comentó:

me se todas las coreografias tengo 8 coreos yo las ago ademas son re rapidas padanme a mi si nesesita reggaeton o hip hop o latino o brasilero o lo que sea :p


21 June 2012
9:25

MARIA JIMENES ALONTIGI comentó:

HOLA MI FIESTA VA SER MOGOLLÓN DE DIVERTIDA VA IR ASTA UN DJ PERO QUIERO UN BAILE DE REGGUETON DEL BUENO


15 May 2012
11:00

Ana Merino Vega comentó:

me gustaria tener ropa de regaeton para bailar en fin de curso

rapidito


17 January 2012
16:58

erka comentó:

k pedo


21 December 2011
13:11

carolina comentó:

ola en unos pocos dias mas cumplo 15 y no se k coreografia voy aser paras mi amigas y amigos ojala k esta paguina me sirva de algo si no sirve no importa porque hay miles de paguinas …xd



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas