El arreglo personal para una chica siempre es muy importante  y en tu fiesta de 15 no puede ser la excepción. Una quinceañera debe vestirse y arreglarse muy bien el día de sus quince, es por eso que todas buscamos los mejores vestidos, joyas, zapatos y peinados.

Antiguamente toda quinceañera utilizaba siempre un moño el día de sus 15, era como una tradición. Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y ahora una chica puede escoger el peinado que más le guste.

Escoger un tipo de peinado para tu fiesta de 15 depende de varios factores. Uno de ellos es el corte, tipo de escote y largo de tu vestido. Otro factor importante es el largo de tu cabello.

Las chicas que tienen el cabello largo y liso pueden utilizar un peinado con el cabello suelto o semi recogido, bien planchado y con alguna vincha o accesorio.

Otras chicas que tienen el cabello ondulado y largo optan por una media cola con algún tipo de accesorio o una especie de moño que deje un poco de cabello suelto y bien cepillado.

peinado-ondulado.jpg

Otra cosa que es típica es el hacerse rulos en el cabello el día de tu fiesta de 15 si tienes el cabello lacio, de esta manera, se te verá distinta. Sin embargo, si tu cabello es demasiado lacio, te recomiendo que descartes ondularlo ya que los bucles no durarán más de una hora y terminrán sin forma.

peinado-ondas.jpg

Si tienes el cabello corto puedes utilizar un peinado que sea con puntas hacia fuera, esta es una opción que se muy bien y que ayuda  a lucir mejor tu cabello corto.

peinado-corto.jpg

La idea es que escojas un peinado que te haga sentir cómoda y con el que se te vea muy bien, ya que a veces los peinados muy elaborados terminan siendo muy incómodos o molestos y no nos dejan divertirnos.

Imágenes: Hot-celebrity-haircuts, MasdeModa.com, BodaHoy.

Tags Blogalaxia: Peinados, Chica de 15, Arreglo, Cabello.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Peinados

15 Comentarios para “Cómo escoger un peinado para tu fiesta de 15”



8 September 2012
18:00

yichi comentó:

re piola ajaj esta re vuenaso el pienado para mis 15


2 December 2011
18:41

jessica comentó:

muy bueno


26 November 2011
14:06

DomiiPaaz' comentó:

Ellas no tiienen 15 años, nisiqiera 16! apatee qe onda sus pelos qe se hacen para tenerlos tan cuidados estoo definitivamente no es justo porqe uno trata lo posible en parecerse en las tipicas mujeres qe salen en internet, television, etc….. i asi ahi muchas jovenes qe han caido ewn depresiones i se han llegado a quitar la vida por personas qe dicen tener 15 o 16 años i nisiqiera tienen esoo!!


14 July 2011
13:27

lupita comentó:

ola me gusto el primer peinado muy bonito!! pero podrian poner mas y peinados para el cabello rizado. Gracias lo espero



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas