¿Quién no quiere lo mejor en su Fiesta de 15? Pues de hecho todas quieren lo mejor para ellas en ese día. Y lo más seguro es que hagan todo lo posible por lucir de la mejor manera cada una de las prendas y accesorios que usen en esa fecha.

vestido_de_15_rosado.jpg

Imaginar el momento en el que estamos bailando nuestro vals de 15 años al centro de salón y luciendo un hermoso vestido, nos hace estremecer de la emoción; pero para que ello se haga realidad, también debemos preocuparnos por lucir muy bien físicamente y vestidas con el atuendo que deje a todos maravillados.

vestido_de_15_fruncido.jpg

Escoger un vestido para nuestra fiesta casi siempre se hace difícil. Primero, por la gran variedad de modelos y estilos que se muestran en los distintos catálogos que hay en el mercado, pero también porque no sabemos si el que lleguemos a escoger será el adecuado para nosotras y nos hará ver regias.

vestidos_de_15_anos_negros.jpg

No olvides que siempre es necesario contar con un asesor que conozca muy bien de estos temas para que te diga con exactitud el tipo de vestido que te queda bien.

Sin embargo, aquí te queremos mostrar una serie de vestidos de alto diseño, que difícilmente te pueden quedar mal, ya que de por sí la calidad del trabajo realizado en ellos es de primera y harán destacar tu belleza para mostrarla en toda su amplitud ese gran día.

vestido_de_15_perla.jpg

Estos originales trajes son hechos con tejidos de excelente calidad y fabricados en muchos casos de manera exclusiva, así que no los vas a encontrar fácilmente en las tiendas, por eso, estas fotografías pueden ayudarte a decidir y a mostrárselo a tu costurera para que te elabore uno igual.

vestido_de_15.jpg

El corte de estos vestidos, así como su originalidad y sus acabados de primera, le dan las razones para ser considerados de alta costura.

vestido_de_15_apliques.jpg

Imágenes: Vestidos de, Vestidos de

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

28 Comentarios para “Vestidos de alto diseño para tu Fiesta de 15”



21 July 2011
21:25

duliana comentó:

dios de masiado bello en especial el negro y l azul


19 July 2011
18:13

cami comentó:

Yoselin N deja de hacerte la cheta x que de seguro tenemos mas plata saida o yo te voy avisando ah si y otra cosa a nadie (NADIE!!!) le importa lo que te compre tu dari, y me estaba olvidando que tu dari te compra eso (que seguro es mentira) porque no te quiere, porque si te querria no te hubiera educado de esa forma

XOXOXOXOXOXOXO


19 July 2011
18:07

cami comentó:

Me encanto el vestido verde y el celeste que aparecia a lo último. alguien sabe de algún diseñador de un estilo parecido que se encuentre en la zona centro de la ciudad de buenos aires??
Si saben me sería de mucha ayuda ya que mi cumpleaños de 15 es el año que viene y quiero estar preparada.


23 May 2011
11:53

yoselin N comentó:

mi dari m compra vesti2 d marca emporta2 d paris asi como de paulina rubio pero almenos no son una porqueria de vesti2 como la d ustedes yo soy mas poderosa a mi nadie me reta bay vesitos


6 July 2011
15:39

saida comentó:

deja de ser babosa que como yo no hay nadien mas plata tengo yoppppppppp ahh y no es emportada es importada jajajaja y de paulina rubio gasssssssssss mejores tengo exclusivos bay y besitos se escibe asi no vesitos jajaja que ortografia


23 May 2011
11:45

ninsy janet pech tun comentó:

bueno la d carolina es mejor pero igual todos los vestidos estan chi2


3 May 2011
13:19

abenamar comentó:

tus diseños son lindos,son muy elegantes,trata de no copiar esos corrientes gustos que salen en las novelas de televisa que parecen de rumberas de los años 1950,y que son mas de carnaval que de quince años.


25 April 2011
18:28

laila comentó:

me encanto el azul x que se ve muy moderno y precioso



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas