Todas las chicas deseamos que nuestro quinceañero sea único e inolvidable. Y de hecho lo será porque cada una de nosotras tiene un estilo que se expresa en los detalles de la organización. Entre ellos destacan los souvenirs, ya que son una parte de la fiesta que los invitados pueden llevar a casa.

Hay tantas opciones de recuerdos como quinceañeras que los eligen. Pero siempre les podemos dar un “plus” con alguna iniciativa que además de ser ornamental no dañe al medioambiente, como el material reciclado.

No solo es importante el objeto que se regala, sino también la forma en que se presenta. Una caja de papel reciclado tiene un efecto marmoleado que le brinda un aspecto muy “sweet”, sobre todo cuando sirve de empaque para una vela también marmoleada:

11cajareciclaje1.jpg

¡Qué mejor recuerdo que un objeto para guardar recuerdos! En un cofre no solo se depositan joyas, sino también pequeñas cosas de gran valor sentimental. Y si está hecho de tela o madera reciclada y en forma artesanal, cobra aún mayor significado:

11alaherosreciclaje2.jpg

Todos tenemos la imagen de un momento o personas que queremos destacar. Y un portarretratos es ideal para mostrarlas con un toque de elegancia. Así que además de souvenir, este modelo de cartón reciclado y aplicaciones en repujado puede servirnos como parte de la decoración del salón o de nuestra habitación con las fotos principales de la fiesta:

11portaretratosreciclaje5.jpg

Siempre necesitamos tomar nota de los pendientes. Así que una agenda resuelve, en buena medida, nuestros problemas de organización. Y si tiene un diseño especial a base de cartón reciclado hasta puede convertirse en un diario:

11agendasreciclaje3.jpg

Imágenes: Artesanum.com, Artesanum.com, Artesanías + Reciclado, Disbel.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Souvenirs De Material Reciclado.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

6 Comentarios para “Souvenirs de material reciclado para nuestra fiesta de 15”



27 August 2014
10:27

ana comentó:

buen dia, cual es el costo por 100 agendas aprox? y el envio a cba?gracias


5 August 2014
14:30

Ana comentó:

Necesito mas de 10 agendas, me gustaria saber como contactarnos con Uds.

Ana Aracena
La Calera


16 July 2011
21:17

Jaquelin comentó:

Hola es muy interesante el producto,y quiero preguntarte si cuentas con algun producto que pueda ser utilizado para chocolates ya que ando en busca de una caja original en la que pueda yo ofrecer mis chocolates a mis clientes, espero tu repuesta gracias.


10 January 2011
11:23

flor yamila comentó:

bueno me encanta las agendas x que son de material reciclado y de alguna forma se ven muy originales .


26 February 2010
13:34

Andrea comentó:

Hola! Quisiera saber precio de los cofres en papel/madera reciclados, mínimos de compra y costos de envío para la ciudad de Córdoba.
Desde ya, muchas gracias!


28 October 2009
13:48

cinthya comentó:

hola estoy e4n la ciudad de puebla me interesaria saber el precio de los cofres de madera reciclada , necesito tu precio de mayoreo y a partir de cuantas piezas se considera mayoreo espero me puedas dar respuesta lo antes posible ya que los requiero para la prox. semana.
gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas