Qué tipo de canciones no deben faltar en tu Fiesta de 15

Si de verdad quieres tener una Fiesta de 15 que nadie olvide y que se convierta en el comentario de moda entre tus amigos, no dejes de prestar atención a un detalle muy importante: la música que ese día se escuchará y bailará en tu celebración.

baile-15.jpg

Esto que aparentemente no es muy relevante, ciertamente sí lo es. Recuerda que la gran mayoría de tus invitados a la fiesta son jóvenes y que ellos generalmente van a la reunión principalmente a divertirse. Obviamente contigo, pero a divertirse.

Entonces, debemos poner atención al tipo de canciones que no deberán faltar en tu quinceañero, para de esta manera tener a todos contentos y disfrutando de los mejores ritmos. Además, esto evitará tener la pista de baile desierta, lo cual no es muy agradable para quien celebra su cumpleaños.

No dejes solamente a criterio de la persona que pondrá la música el escoger el tipo de canciones para tu fiesta, sino que luego de haber indagado entre tus amigas y amigos cuáles son sus principales gustos musicales, te encargues de hacérselos saber al sonidista o Dj. Hasta podrías programar una coreografía moderna con tus amistades.

Obviamente escogerás las canciones de moda entre la gente de tu edad (salsa, reggaeton, merengue, pop, rock, est.), pero tampoco te olvides de escoger correctamente el vals que bailarás -y que practicarás con anticipación-, así como la música ambiental que servirá para decorar los momentos protocolares de la ceremonia.

Pero si quieres tener verdaderamente bailando y disfrutando a todos los concurrentes, no dejes de programar también canciones para la gente mayor que vaya a tu fiesta, para lo cual debes recurrir a tus padres y hermanos mayores para que te sugieran los temas que se encuentran más de moda entre ellos.

Imagen: Austinlindy.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Música, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas