De qué otra manera se puede celebrar un Quinceañero

No todas las chicas tienen la misma intención a la hora de celebrar sus 15 años, y es que muchas buscan salir de la tradicional celebración y encontrar alguna nueva opción para conmemorar este día tan especial en sus vidas.

viaje_a_lomas.jpg

Para ellas, a veces la fiesta no es la mejor manera para darle la bienvenida a esta nueva etapa de sus vidas, y es por eso que las chicas buscan decorar este bello y hermoso instante con algún otro tipo de actividad.

Muchas de ellas escogen a sus mejores amistades y deciden salir a pasear, ir al cine o a comer sus platos favoritos, compartiendo de esta manera el importante día con sus amigas y amigos más queridos.

Algunas otras, prefieren tener una fiesta un tanto más práctica y sencilla, sin todas las carreras y preparativos propios de éstas, y es así que por lo general terminan en una discoteca o en un pub, en donde junto a sus mejores amigas del colegio o del barrio se divertirán tanto o más que en una fiesta tradicional.

Hay quienes prefieren pasar el día en casa junto a la familia sin ningún tipo de ceremonia, ni invitados, ni nada por el estilo, pero sí con el cariño y el amor que le profesan todos sus seres amados.

Pero también existe una opción muy agradable para celebrar un quinceañero, y es viajando a algún lugar al que siempre quisiste ir, y esta vez lo podrías hacer acompañado de tu familia o de tus amigos y amigas más cercanos.

Imagen: Newsmatic E-Pol

Tags Blogalaxia: , , Quinceañero, Fiesta de 15 alternativa.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas